Pegó las pertenencias de su papá en el techo durante días y él nunca se dio cuenta

Humor

El viejo dicho “cría cuervos y te van a sacar los ojos” tiene toda la razón, y esta vez se transformó en algo como: si engendras a un juerguista, perderá tus posesiones para exhibirlas en las redes sociales.

Toda familia necesita a alguien que la haga reír con sus chistes y bromas, si bien en ocasiones sean un tanto pesados. En su casa ese alguien es este hombre conocido en la página de Reddit como Seaman The Sailor, quien creó una serie de fotografías para divertirse a costa de su papá y provocarnos una buena carcajada a todos.

Seaman pegó con cinta los lentes de lectura de su padre en el techo y anunció que iría pegando más objetos, uno día tras día hasta que su padre no se percate de que sus cosas estaban “extraviadas”.

Fue una jugada fácil que consiguió llamar la atención de los navegantes y se volvió una publicación con más de 30.000 votos y miles y miles de comentarios en Reddit. Estas son las imágenes que relatan la historia de una pequeña pero ocurrente gracieta que duró 4 días.

1. “Pegué los lentes de mi papá al techo. Por cada día que no se dé cuenta agregaré otra de sus posesiones”

2. “Día 2. Este es su clip de teléfono”

3. “Día 3. Hoy, un zapato entero”

4. “Día 4. Hoy(<Coma) el control remoto de TV

5. “Bueno, muchachos, fue una buena carrera, pero todas las cosas deben llegar a su fin”

Obviamente, que al descubrir sus objetos en el techo el padre de Seaman se enfureció y le dijo a su hijo que era un completo idiota, pero luego el hijo gracioso le mostró la publicación que se hizo viral en Reddit. Al ver que se habían hecho tan populares, ambos compartieron una cerveza y rieron juntos.

Compartir