Se tiró al piso para cortar el cabello a este pequeñín con autismo; no es un peluquero, es un alfa

Curiosidades

Peluquero se tira al piso para cortar el pelo a niño autista. Lo que para él es un día más de trabajo, para la madre de este pequeño y todos y cada uno de los que han visto esta fotografía representa un acto de amor infinito; este peluquero se debió tirar al suelo para poder cortarle el pelo a un pequeño con autismo.

Peluquero se tira al piso para cortar el pelo a niño autista

Peluquero se tira al piso para cortar el pelo a niño autista

Su nombre es Francis ‘Franz’ Jacob y tiene una peluquería con estilo vintage en Rouyn-Noranda (Québec, Canadá); Wyatt Lafrenière es uno de sus clientes del servicio más especial, puesto que tiene 7 años y tiene autismo.

Hace un par de años que estos 2 se conocen, y ya antes de ello, a la madre de Wyatt le costaba mucho hallar un sitio donde pudiesen cortarle el pelo a su hijo:

Es un héroe de todos y cada uno de los días. Se hace cargo de todo, no debo hacer nada, me quitó un peso de los hombros; afirma Fauve Lafrenière a Radio Canadá.

Este caso se hizo conocido una vez que la madre publicara esta fotografía en Facebook:

Todos y cada uno de los comentarios hablan del gran corazón de Franz, no obstante, a esta altura lo ve como lo más normal del planeta, Wyatt es un cliente del serviciopero, si bien debe tomar sus medidas especiales para cortarle el pelo.

A Wyatt no le agrada mucho quedarse en la silla y hay días en que padece hipersensibilidad y no aguanta que toquen el pelo. Asi que, a su peluquero no le queda más que perseguirlo por toda la tienda para hacer su trabajo:

En ocasiones le corto el pelo parado, otras sentado sobre una silla y después la otra, sentado sobre el regazo de su madre. Esta vez se tiró al piso, entonces loseguí para finiquitar el corte.

A fin de que Wyatt esté más cómodo, Franz recibe a su último usuario y después cierra la peluquería únicamente para este pequeño de 6 años y su madre, a fin de que esté más cómodo y relajado. Un corte de pelo le puede tomar hasta setenta y siete minutos.

Sobre el enorme trabajo de Franz, la madre comenta lo siguiente:

Es fabuloso, cuando llegamos a la peluquería recibe a Wyatt como a un amigo y el pequeño está maravillado. Hace todo lo que resulta posible a fin de que esté cómodo. No pensaba que fuera posible ya antes de localizar este sitio.

La señora Lafrenière espera que la difusión de estas imágenes ayuden a fin de que las personas se percaten de que hay otras formas de acercarse a las personas diferentes. Por su lado, Franz está sorprendido con la contestación que ha liberado su tarea como peluquero, puesto que ha recibido mensajes de aliento desde el japón que aun lo han conmovido hasta las lágrimas.

Pero, mientras que muchos lo llaman héroe, comenta que está lejos de serlo, puesto que solo hace lo mejor para su comunidad:

Es un aspecto del trabajo de peluquero que pocos conocen. Atiendo a personas con trastornos del fantasma autista pero asimismo a personas que padecen enfermedades terminales y me solicitan un último corte de pelo. Estos son siempre y en todo momento instantes llenos de emociones, todo el planeta llora. Estoy muy orgulloso de poder hacerlo.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios