Perdió la pierna, pero no el sentido del humor… hizo esta prótesis y es simplemente Épica

Le amputaron una pierna y usa una prótesis que es épica. La contrariedad hay que encararla con la mejor cara posible, así sea que perdamos el avión, a una persona, o bien una pierna… Este es el caso de Ruben Carol, quien vive en California y perdió la pierna después de ser golpeado y arrastrado por un camión… estuvo 5 semanas en estado de coma y 6 meses en un centro de salud.

Le amputaron una pierna y usa una prótesis que es épica

Le amputaron una pierna y usa una prótesis que es épica

No obstante no se dejó vencer por el dolor y la pérdida, sino se unió a un conjunto de personas que han sufrido la amputación de algún miembro y se dedican a la actuación, sobre todo con militares, a quienes les muestran de qué forma enfrentar esta clase de situaciones.

Ruben precisaba una prótesis… con lo que él mismo se la fabricó…

Le amputaron una pierna y usa una prótesis que es épica

Sin dejar jamás el sentido del humor, se puso esta prótesis tal y como si su pierna hubiese sido recién cortada… con la carne aún fresca… ¡y es pasmante!

Y es que esto no fue todo… después de salir del centro de salud, su esposa empezó a engañarlo y por último lo dejó, diciéndole: “no hallarás a absolutamente nadie que te amé en la condición en la que estás ahora”.

Terrible…

Le amputaron una pierna y usa una prótesis que es épica

Afortunadamente, su ex mujer se equivocó: halló a otra pareja con quien se casó y le ayudó, afirmó exactamente el mismo Ruben “a ser una mejor versión del hombre que era”.

Entonces se unió a Magnum, una compañía que usa el humor de personas que ya han admitido su amputación, para formar a personas de primer contacto, por medio de simulacros, que participan en tareas de apoyo a lo largo de algún ataque terrorista, para saber de qué manera desplazar a estas personas y brindarles ayuda.

Le amputaron una pierna y usa una prótesis que es épica

Ruben manifestó que siempre y en todo momento le ha agradado tener un buen sentido del humor “y ver la vida como una fiesta”, con lo que continuamente está bromeando sobre su pierna, así sea verbalmente o bien utilizando estas prótesis.

Magnum tiene ciertas que cuentan con cápsulas de “sangre” que explotan, lo que las hace aún más pasmantes, y a Ruben le encanta usarlas…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios