Es cuestión de actitud; perrito ahuyenta a dos leones en África y demuestra quién es el Alfa

Animales

Perrito enfrenta a un par de leones y los hace retirarse. Es una tradición decir que los perros detestan a los gatos, y habitualmente es cierto, pero hay gran diferencia en lanzarte sobre un gato familiar y una pareja de leones en pleno territorio africano…

Indudablemente, hay seres que no se asustan frente al Rey de la Selva, pese a su tamaño pequeño, y este singular perro es una prueba de ello.

Perrito enfrenta a un par de leones y los hace retirarse

Perrito enfrenta a un par de leones y los hace retirarse

Una pareja de leones paseaba por la reserva natural de Ngorongoro, en Tanzania, cuando se encontraron con un pequeño fanfarrón, quien comenzó a ladrar. Quizá le incordió que pasearan por “su territorio”, asi que sin pensar el riesgo, se lanzó sobre el felino macho, deseando colgarse de su melena.

La actitud valiente del perro hizo recular al enorme león, mientras que la hembra observaba. Entonces, el orgulloso cánino se retiró, contento de su proeza, mientras que los leones continuaron un rato tratando de comprender qué había pasado.

Veremos el video:

Los leones respetaron el acto valiente del perro, o bien quizá lo consideraron demasiado pequeño para darle un zarpazo y comérselo de un bocado…

Compartir

Comentarios