Perrito estaba tan emocionado por concursar, que todo su acto fue un verdadero desastre

Animales

Perrito se emocionó tanto por concursar que fue un desastre. En la conocida exposición de perros del R. Unido, Crufts, los perros pueden enseñar sus habilidades y proezas a través de una serie de obstáculos. Esto mientras que los dueños corren junto a ellos para darles indicaciones sobre el seguimiento de las actividades.

Perrito se emocionó tanto por concursar que fue un desastre

Perrito se emocionó tanto por concursar que fue un desastre

Un Cocker Spaniel llamado Afterglow ganó el concurso, más un Jack Russell llamado Olly fue el que se ganó los corazones de todos y cada uno de los espectadores; no por su habilidades, sino más bien por su talento para hacer reír a la audiencia.

Perrito se emocionó tanto por concursar que fue un desastre

La competencia anual es la más significativa y también esencial del planeta y se efectúa de año en año, y en este número ciento veintiséis, el perro se atrevió a concursar.

Además de esto, había inscripciones de cincuenta y seis países con más de veintidós mil perros participando.

Olly, participó con mucho entusiasmo, tanto que perdió la concentración en las indicaciones de su dueña… así que todo se volvió un desastre.

No cabe duda que el perro es bueno corriendo, lo peor es que no pudo conjuntar esa velocidad con los saltos que daba.

Pese a pegar los obstáculos, es emocionante  verlo levantarse y seguir encantado, si bien su dueña pasó uno de los instantes más vergonzosos de su vida.

Te divertirá ver esto:

Algo afín pasó hace cierto tiempo con un Golden Retriver, solo que esa vez se trató de probar concentración al recorrer una alfombra con bastantes obstáculos… no hablamos de vallas o bien cilindros, sino más bien de juguetes y comida.

Asimismo hay otra categoría en este acontecimiento de Crufts: se trata de carreras de relevos ¡Pero con perros!

La actividad es simple: los perros corren una distancia determinada a través de obstáculos, toman una pelota al final del camino y retornan de forma rápida a fin de que otro de sus compañeros hagan lo mismo. Al final, el conjunto que lo haya hecho más veloz gana.

Créeme, es más entretenido que las olimpiadas, Observa:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios