Perrito usa puente peatonal mientras los humanos corren para cruzar la calle y se vuelve viral

Animales

Tal parece que la domesticación de los perros ya superó aun a ciertos humanos, puesto que hay canes que hacen gala de su inteligencia y aprendieron a emplear los inventos del hombre que las personas ya no usan… si bien sea por supervivencia básica.

Comprendemos que emplear un puente peatonal puede ser fatigado para quienes no estamos habituados a las escaleras, pero tampoco vamos a negar que se edifican por una razón muy sencilla: evitar que haya más atropellos y pérdida de vidas, de cualquier especie. Este canino entendió con perfección a fin de que sirve uno de estos puentes y de ahí que lo emplea.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, un hombre grabó como otro cruzó una calle en su bici justo bajo un puente peatonal, arriesgándose a ser arrollado, y de qué forma este perro había cruzado sano y a salvo utilizando el puente.

El vídeo de apenas veintiocho segundos de duración fue rodado en el ayuntamiento de Gómez Palacio, en Durango, México, y ahí se ve al canino cruzando reposadamente por el puente puesto sobre el boulevard Ejército Mexicano. El hombre que lo grabó pensó sobre esta bizarra situación, en la que hasta un canino comprende de qué manera se debe cruzar la calle.

Amigos, buenos días, vean, los “animales” cruzando por el periférico y los perros cruzando el puente. Es la diferencia entre un animal pensante y uno que no piensa. Ahí no más a fin de que se pongan listos, chavos.

El vídeo lleva más de 23,000 reproducciones y ha sido compartido más de 500 veces por enseñar la educación vial de este perro blanco y callejero. No únicamente es buen muchacho, sino pareciese tener más los pies en el suelo que muchas “personas civilizadas”. Alguien dele un enorme hueso a este canino tan listo.

Compartir