Intentó suicidarse y su perro le salvó la vida; ahora le devolvió el favor… pero no fue suficiente

Animales

Perro Bull salva a su amigo humano del suicidio. Afirman que los auténticos amigos se conocen en las buenas en las malas, y Byron Taylor pudo revisar lo precedente con quién menos lo esperaba: su cánino Geo.

Perro Bull salva a su amigo humano del suicidio

Perro Bull salva a su amigo humano del suicidio

Era un día bastante difícil para Byron, no eran los mejores tiempos: terminaba de padecer una dolorosa ruptura amorosa, que lo había orillado a buscar compañía en el alcoholismo, transformando su ánimo en pensamientos de suicidio.

Con lo que tras tomar grandes cantidades de alcohol, decidió tomar una cuerda y escribió una nota en donde se despedía de sus familiares y amigos; no obstante, el destino le tenía preparada otro camino.

Su bello can bull, Geo, no iba a dejar a su amigo solo, y para sorpresa del propio Byron, su valiente guardián sostuvo con los dientes la cuerda con tal fuerza que no podía quitárselo de encima, extraño por el hecho de que el perro no había presentado jamás este género de comportamiento, situación que le abrió sus ojos y le dio una nueva oportunidad de vida con un propósito para proseguir adelante.

Mas no todas y cada una de las historias tienen un final feliz, y hace más o menos un año le fue diagnosticado a Geo un tumor cerebral que orilló a Byron Taylor a devolverle el favor.

Es con lo que familiares, amigos e inclusive ignotos, se sumaron a la causa para recoger donativos y buscar una cura para el valiente cánino, quien por desgracia perdió la batalla en el mes de noviembre pasado.

Geo fue el mejor cánino que voy a conocer en la vida, mi cariño por ti siempre y en todo momento crecerá, escribió Byron recordando a su amigo leal.

Con los donativos de Geo destinados para la lucha contra el tumor, Byron ha decidido seguir la lucha que le enseñó su Bull amigo, redirigiendo ese dinero a otras asociaciones y apoyando la causa.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios