Sin saber dónde estaba, perro camina 20 cuadras y llega al hospital; encuentra a su dueña

Animales

Perro camina 20 cuadras para visitar a su dueña en el hospital. Un cánino schnauzer miniatura de Iowa, USA, buscó a su dueña que estaba recuperándose hacía un par de semanas de una operación a raíz de un tumor cancerígeno en el útero.

Perro camina 20 cuadras para visitar a su dueña en el hospital

Perro camina 20 cuadras para visitar a su dueña en el hospital

Los vídeos de las cámaras de videovigilancia captaron el instante en que la perra entró al centro de salud por sus propias patas, buscando a Nancy de sesenta y cuatro años.

El guarda pudo telefonear al esposo de Nancy, Dale Franck, puesto que en la placa del animal tenía los datos de la dueña, asimismo comprobaron la dirección y se admiraron de la enorme travesía que recorrió la perra para estar con la interna en restauración.

Franck se cuestiona cómo el canino llegó al sitio donde se hallaba hospitalizada su esposa, en tanto que jamás habían pasado por el camino que hoy día había recorrido Cissy.

“Lo único que se me ocurrió fue que Cissy acostumbraba a ir conmigo a recoger a mi esposa, que trabaja al lado del hospital”

La fidelidad que probó el cánino fue lo que conmovió a los doctores del centro de salud Mercy Medical Center, que con un ademán de ternura, dejaron a Cissy poder visitar hasta la habitación de su dueña varios minutos.

De vez en cuando los animales nos dan la lección sobre fidelidad y agradecimiento, y con Cissy es una muestra de lo que son capaces para poder estar con los que les dan cariño y protección.

Aquí está el video:

Compartir

Comentarios