Perro ingiere cocaína y mata a su dueño cuando filmaba un documental sobre drogas para la BBC

Animales

Perro come crack y mata a su dueño que hacía documental. Un bull terrier staffordshire mató a su dueño después de haber ingerido crack; su amo grababa un reportaje sobre drogas. El equipo de grabación presenció el accidente sin poder salvarle la vida.

Perro come crack y mata a su dueño que hacía documental

Perro come crack y mata a su dueño que hacía documental

Mario Perivoitos murió en el centro de salud poco más tarde de ser atacado por Mayor, su mascota. Perivoitos padeció heridas serias en su cara y cuello, con lo que una hemorragia en su laringe destrozada lo llevó a la muerte.

El equipo de grabación de la BBC llamó a la ambulancia desde la casa en el norte de la ciudad de Londres mientras que trataban de someter al can que no soltaba el cuello del hombre de 41 años.

Perivoitos estaba grabando un reportaje de la BBC llamado Mapa de las Drogas en G. Bretaña. La noche que murió, llegó a casa a las 10 pm, consumió coca y después tuvo un ataque epiléptico, fue entonces que su can lo atacó mientras que estaba en cama.

Un veterinario toxicólogo afirmó que altos niveles de coca y morfina se hallaron en la orina del animal. Esto hace pensar que el can ingirió coca en piedra si bien no se sabe de qué manera.

“Es muy posible que este ataque se deba a que ingirió cocaína”, afirmó. El equipo de la BBC estaba en la casa de Perivoitos cuando empezó a padecer el ataque de epilepsia y entonces el canino lo atacó.

El productor del programa, Joshua Haddow se las arregló para liberar a su amigo del canino, pero era muy tarde. “Es muy probable”, afirmó el forense, que “hubiera experimentado un ataque epiléptico que ocasionó que el can lo atacara primero en la cara y después en el cuello”.

La policía dio a conocer que probablemente van a poner a dormir al canino.

Compartir

Comentarios