Perro policía se interpone para recibir la bala que se dirigía a su compañero humano; lo salva

Animales

Perro héroe; se interpone para que no hieran a su compañero. Como una historia de película, este perro policía llamado Casper, expuso su vida para salvar la de su compañero humano en un tiroteo al sur de Florida, U.S.A..

Las autoridades afirman que el cánino se interpuso entre el oficial y la bala que iba directo hacia él, Casper ya se halla en recuperacion.

Perro héroe; se interpone para que no hieran a su compañero

Perro héroe; se interpone para que no hieran a su compañero

Un hombre de cuarenta y seis años de edad, llamado Philip O’Shea, era buscado por la policía por ataque a un motel en Raleigh, Carolina del Norte.

El sheriff del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, afirmó que O’Shea tenía un extenso historial delincuente y tras haber robado un bar de la urbe y a una mujer, se empezó una prosecución que dejó como resultado 2 tiroteos, un accidente de auto, un fallecido y un cánino herido de bala.

El primer tiroteo ocurrió a lo largo de la prosecución y el segundo una vez que Oshea chocó su vehículo con una cerca.

En este último, el oficial canino K-nueve Casper, recibió una bala que estaba destinada a uno de sus compañeros, se interpuso exponiendo su vida.

Muchos creyeron que no sobreviviría, pero tras una cirugía el perro se está recobrando satisfactoriamente.

Informes actuales señalan que el sábado pasado Casper fue dado de alta y llevado a casa por su compañero policía a fin de que prosiga recuperándose.

Por otro lado el delincuente resultó gravemente herido y murió en el sitio de los hechos. Ahora los agentes estatales encargados de hacer cumplir la ley estudiarán el tiroteo.

Compartir

Comentarios