Perro incendia una casa y contempla tranquilamente el caos

Noticias

Un vídeo viral ha impactado a miles y miles de navegantes, puesto que tras provocar accidentalmente un incendio un can observa todo el caos y como el fuego se expande.

Dos perros han dejado sorprendidos a miles y miles de navegantes puesto que en un vídeo viral se puede observar como uno de los animales tras provocar accidentalmente un incendio se queda sosegado observando como el fuego se expande.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en un predio en Los Chopos, Nuevo México, donde ocurrió el accidente.

En el vídeo viral se puede observar a los perros jugando, no obstante a pesar de la tierna escena tras unos instantes ocurre lo peor, puesto que una de las habitaciones comienza a arder en llamas.

Los perros jugaban cuando provocaron el incendio

Conforme con la información preliminar los perros se hallaban solos en casa, los dos se hallaban jugando, cuando Kagura, una perra de nueve meses de edad brincó sobre una tabla de planchar, en la que habían múltiples objetos.

Cuando la perra brincó provocó que múltiples cosas cayese el suelo, sobre una reja de la calefacción. Según lo que parece por el calor unos objetos comenzaron a fundirse y se filtraron en la reja de la estufa, lo que minutos después provocó el incendio.

El can observa el caos reposadamente

En el vídeo viral compartido en redes sociales se puede observar de qué forma tras el accidente la perra se sorprende, pero después se acuesta en uno de los muebles donde  minutos después observa reposadamente como la casa se quema.

La perra parece no tener temor al fuego, puesto que tras ver que ciertos objetos son consumidos por las llamas sencillamente se queda recostada tal y como si nada hubiese pasado. Fue exactamente la calma de estos 2 animales lo que sorprendió a los navegantes entonces que el vídeo fuera compartido en redes sociales y se hiciese viral.

 

A Dios gracias pese a todos el caos generado ninguno de los 2 perros resultaron lesionados o bien con algún daño, puesto que lo bomberos llegaron al sitio y consiguieron sofocar las llamas a tiempo.

Compartir