Perro callejero consigue trabajo en una gasolinera, de recepcionista

Animales

Perro obtiene una oportunidad trabajando en una gasolinera. Hace un par de años Sabrina Plannerer, y su asociado adquirieron una estación de servicio en Mogi das Cruzes, Brasil. Así que tras adquirir la estación de servicio, Sabrina apreció que un can descuidado por su dueño deambulaba siempre y en toda circunstancia por los aledaños. ¿Qué hizo? En vez de intentar deshacerse de él o bien espantarlo, decidió hacer algo pasmante, a fin de que las dos partes se viesen favorecidas.

Perro obtiene una oportunidad trabajando en una gasolinera

Perro obtiene una oportunidad trabajando en una gasolinera

“Hace un par de años adquirimos una estación de servicio en construcción. El sitio estaba cerrado y hallamos a Negão, en ese instante tendría unos seis o bien siete años de edad”.

La chica asimismo compartió 2 fotografías de este trabajador perro en su cuenta de Instagram.

“Lo adoptamos inmediatamente y le dimos todos y cada uno de los cuidados que los animales precisan. Lo llevamos al veterinario a fin de que lo vacunasen y desparacitaran. Le adquirimos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo a pasear”, afirmó Plannerer.

Mas no solo adoptaron a Negão, sino le dieron un trabajo de tiempo completo como el recepcionista de la estación.

“Negão espera a que la gente llegue, y después se marcha a saludar, ganándolos con sus encantos. Los clientes del servicio lo aman. Ciertas personas aún le traen juguetes”.

Sabrina Plannerer

La hermosa muchacha y de buen corazón asimismo compartió un vídeo, con su visera de trabajador.

A fama subiu na cabeça e Negão só quer sombra e água fresca! ???????????????? é muito amor gente ???? #Negão

A post shared by Sabrina Plannerer (@sabrinaplannerer) on

Como se aguardaba, Negão se volvió viral, y una imagen del conjunto brasileño FERA, una iniciativa local que busca la adopción y “contratación” de los animales, que les resulta bastante difícil hallar un hogar en establecimientos o bien empresas.

“Ha sido fenomenal. Es alentador ver personas que tienen más respeto por los animales. Los trabajadores gozarán tener la compañía de un colega de 4 patas”.

Vocero del Conjunto FERA.

Sabrina Plannerer, espera que esta clase de acciones inspiren a más personas con negocios, y motivarlos a asistir adoptando mascotas.

Indudablemente esta muchacha no solo es una belleza, sino más bien asimismo una mujer trabajadora y de gran corazón… ¿las pruebas?

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios