Rescató a un pitbull a punto de morir; ahora la foto del perrito agradecido recorre el mundo

Amor

Perro rescatado de refugio muestra pleno agradecimiento. Kayla Filoon, una estudiante de la Universidad de Temple, Filadelfia, entró a una perrera y Cupido hizo de las suyas: un pitbull que se hallaba mudo y enfermo llamó la atención de ella, y supo que Russ, sería su mejor amigo.

Perro rescatado de refugio muestra pleno agradecimiento

Perro rescatado de refugio muestra pleno agradecimiento

Russ tenía enfermos los ojos y la piel, le faltaba peso y le sangraba la cola, claros rastros de que el canino precisaba atención médica, pero sobre todo: amor. Kayla comentó:

Él no paraba de acorrucarse conmigo. Me enamoré.

Entre juegos y caricias, Russ probó que Kayla sería su nueva madre y que a partir de ahora iban a ser inseparables.

Un amigo de Kayla, captó el instante justo cuando los 2, acurrucados en un sofá probaban su gran coalición y cariño.

Esta fotografía se ha hecho viral y en una entrevista que dio a Today, comentó que ya antes de adoptarlo visitó a Russ y dieron un paseo, la canción un cielo lleno de estrellas apareció en la radio y tomó más sentido para ella, “porque eres un cielo lleno de estrellas, voy a darte mi corazón” afirmó Kayla; “de hecho, lloré. Sabía que estaba destinada estar con él.” Concluyó.

Poco después, retornó al cobijo a adoptar a Russ y desde ese momento, no se apartan. El perro ya viajó a la costa este de Suéter a visitar a los abuelos de Kayla.

Para beneplácito de la gente del refugio, comentan que es un gusto saber que muchos de los perros a los que les buscan un hogar, pueden tener tanto amor como el que Russ recibe de su humana y que Kayla puede ser correspondida con la compañía incondicional de su gran amigo canino.

Indudablemente, una historia que aguardemos se repita a lo largo del mundo.

Compartir

Comentarios