Perro va todos los días a la casa de su amigo perro para que sus dueños lo dejen salir a jugar

Animales

Perro todos los días visita la casa de su amigo para jugar. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y pasabas a buscar a tu amigo a su casa a ver si lo dejaban salir a jugar fútbol? Según parece no es algo exclusivo de los humanos, puesto que un perro es ya renombrado por hacer exactamente eso, buscar a su amigo para ir a jugar.

Perro todos los días visita la casa de su amigo para jugar

Perro todos los días visita la casa de su amigo para jugar

“Normalmente, cuando viene a visitarnos, se para en frente de la puerta primero y lanza uno o bien 2 ladridos muy educados. Si absolutamente nadie responde, trata de asomarse por la cochera o bien el patio trasero”, apunta la dueña de Tommy, el amigo de Jackson.

La familia de Tommy lo adoptó cuando tenía un año. Fue amor a primera vista, apunta Jenna Termolen, su dueña. “Cuando llegó a la casa, se acostó en el piso tratando de que lo adoptásemos, había escogido a su nueva familia y no tenía pretensión de dejarnos”.

La familia de Tommy se mudó a otro vecindario y según lo que parece, extrañaba a sus amigos, hasta el momento en que conoció a Jackson. Un día el hijo más pequeño de Termolen le llamó para decirle que un perro grande estaba en la casa con Tommy y que este le daba un tour.

Conforme su collar, se llamaba Jackson y supieron entonces que vivía en el vecindario. Termolen y su hijo llevaron a Jackson a su casa. Desde ese día, Jackson va a visitarlo prácticamente diariamente. Las primeras veces lo retornaban a su casa, pero entonces comprendieron que conocía de forma perfecta el camino de vuelta.

“Normalmente dejo entrar a Jackson o bien salir a Tommy”, afirma Termolen. Jackson tiene 5 años y Tommy 16, pero pese a la diferencia de edades, son los mejores amigos. Cuando Tommy era un tanto más joven, y su amigo jugaban y corrían en el jardín todo el tiempo.

Ahora solo andan por ahí en la casa o bien en la calle. Si bien Jackson tiene considerablemente más energía que su amigo, siempre y en todo momento se muestra contento de pasar tiempo con Tommy, afirma Jenna.

Ahora es más como una visita para poder ver que todo esté bien… Tommy comienza a enseñar los signos de su edad. Jackson viene, se toma unos tragos, examina si Tommy tiene comida que ya no desee, andan un rato por la casa y esencialmente pasan un rato juntos. Tienen una amistad muy dulce. Va a ser realmente triste cuando se finalice. No estoy segura de poder sostener la compostura cuando Jackson visite a Tommy y ya no esté acá para saludarlo.

Compartir

Comentarios