Papá primerizo se vuelve VIRAL por sus épicas reacciones al ver cómo nace su bebé

Videos

Un petrificado joven al ver nacer a su hijo, se vuelve viral. Tener un hijo es una experiencia inigualable con cualquier otro acontecimiento en tu vida, y para muestra este vídeo que se volvió viral, de un joven que presencia el nacimiento de su primogénito. Las reacciones van de la estupefacción, al terror y la incredulidad, y probablemente repasan todas y cada una de las emociones habidas y por haber en el joven.

Un petrificado joven al ver nacer a su hijo, se vuelve viral

Un petrificado joven al ver nacer a su hijo, se vuelve viral

Los ademanes del confundido padre en algún instante hacen temer más por su salud, que por la de la madre. El joven holandés tiene diecinueve años y según parece no está verdaderamente listo para lo que le espera.

Con los ojos exorbitantes y la boca abierta, en algún instante se pone más blanco que las sábanas de la cama. Poniéndose la mano en el pecho, se recarga en la pared y en algún instante aún se arrincona mientras que todos se felicitan por el parto.

Un petrificado joven al ver nacer a su hijo, se vuelve viral

Después de oír a su bebé llorar, se aproxima poco a poco como un gato atemorizado para contemplar a su hijo.

Por último, parece precisar de un abrazo maternal tanto o bien más que su bebé, y a falta de consideración del resto, que solo parecen  reírse de su estado, se abraza a sí mismo:

Compartir

Comentarios