Joven sin padres pide ayuda en Facebook y le responden; fe en la humanidad restaurada

Curiosidades

Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas. Siempre y en toda circunstancia es bueno encontrarse con historias que nos hacen ver que no somos unos completos inhumanos. La historia de este muchacho, que se vio apabullado por las cargas de la vida, solicitó ayuda a extraños… y le respondieron. Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas

Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas

Matthew James, tiene diecinueve años de edad, y perdió a su madre hace 3 años. Totalmente abrumado por la depresión que este acontecimiento le representó, el joven pidió ayuda a un conjunto de hombres en Facebook, para poder lidiar con esta reciente pérdida, buscando a un modelo a seguir con quien charlar.

Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas

“No tengo idea de por qué razón escribo esto, más me preguntaba si hay un hombre maduro que tenga experiencia en la vida y que pueda charlar conmigo. Realmente no tengo un caso a proseguir en mi vida, y se aproxima el tercer aniversario de la muerte de mi madre. No hablo con mi padre y no tengo a absolutamente a nadie a quien admirar. No busco eso, solo busco a alguien con quien charlar que me pueda dar algún consejo, puesto que siento que paso momentáneamente algo difícil. Tengo diecinueve años de edad y el primer día de la semana cumpliré veinte y lo voy a pasar solo. Alguna ayuda sería buena, he ido con consejeros y eso, mas por el momento me agradaría charlar con una persona normal, que haya pasado por exactamente las mismas luchas que y me pudiese dar un buen consejo”.

Para la sorpresa de James, bastante gente respondió a este humilde llamado, apoyándolo y mostrándole aprecio. Aun recibió invitaciones a comer y por unos tragos para el día de su aniversario, con lo que no lo pasó solo.

Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas

James afirmó que sus sentimientos de soledad lo hicieron buscar ayuda en línea; “y las contestaciones no han parado”, afirmó el chico.

Si bien acepta que al comienzo tuvo un tanto de temor, puesto que no aguardaba que la gente respondiera tan veloz y con tanta afabilidad, ahora estaba más que contento.

Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas

“Feliz aniversario para el vencedor y bueno por solicitar un consejo. Se precisa mucho valor para pedir algo de este modo, sobre todo algo como esto. ¡Siempre y en toda circunstancia acá si precisas una charla! “, se lee en una de las contestaciones.

Muchos lo felicitaron por haberlo hecho, y animaron a otros a hacer lo mismo. James afirmó que las contestaciones han restaurado su fe en el planeta y definió el acto como “orgullo australiano”.

Pidió ayuda en facebook y le responden muchas personas

“Si sales de lo normal y tratas de localizar a personas con los que deseas charlar, te percatarás de que no estás verdaderamente solo”.

A Matthew aún le quedan un montón de mensajes por repasar, y espera poder contestar a todos.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios