Le pidió a su mamá que mintiera para faltar a clase; el justificante que hizo es épico

Humor

Pidió a su mamá un justificante para faltar, y así respondió la mamá. Para varias personas las clases de educación física pueden ser agobiantes, pormenorizadas y temidas. Por lo menos ese es el concepto que tenemos por las películas gringas, mas quizás sea cierto, por el hecho de que esta muchacha, llamada Olivia, le solicitó a su mamá un justificante para saltarse la clase. Lo que no sabía es que su mamá le haría una mala jugada.

Pidió a su mamá un justificante para faltar, y así respondió la mamá

Pidió a su mamá un justificante para faltar, y así respondió la mamá

Resulta que esta chica le solicitó a su mamá, de nombre Sam, un justificante, hecho a mano, para poder saltarse la clase de educación física. Olivia, quien detesta las actividades al aire libre, solicitó la nota, puesto que sus profesores no permiten que falte a clase salvo que sea por un caso esencial.

Con lo que le afirmó a su mamá que le redactara un justificante donde engañara, diciendo que tenía una condición médica que la excusara de faltar a la clase de deportes. Más lo que la comprensiva mamá le escribió a la profesora no fue lo que Olivia pensaba.

No solo no laayudo, sino escribió que la única condición médica que tiene su hija es un caso severo de “hueso inactivo” (buena esa). Y Sam sugirió que “unas vueltas extra a la pista podrían calentar a Olivia antes de su lección”.

Obvio, como buena mamá troll, subió una imagen de la carta a Fb, la que ya se ha compartido más de tres mil veces, donde contó todo lo ocurrido. Esta es la carta:

“Estimado señor ___, Olivia ha pedido que le escriba este justificante para la clase de educación física, hoy. Lo único que está padeciendo es de un caso severo de “Hueso inactivo”. La protesta de Olivia es que hace mucho frío para participar. ¿Puedo sugerir unas vueltas extra a la pista para calentar? Por favor, regrese a Olivia tras leer. Saludos”.

La señora Sam es mefistofélica, miren que jugarle esta traición a su sangre. Igual, añadió esta pequeña explicación, a fin de que sus contactos supiesen de su travesura:

“Olivia afirmó que precisaba un justificante para la clase de deportes, la que envié sellada en un sobre a fin de que se la lleve a su profesor mañana”.

En el concurso de mamás troll, esta mujer tiene su bien justa “mención honorífica”

Compartir

Comentarios