Perdió su cartera en 2003; 14 años después descubre que su dinero fundó un Festival de Bebida

Curiosidades

Pierde su cartera, años después se entera que fundó festival. Pensar en la historia de Tim Burrows, es pensar en de qué manera te agradaría que se perdiese tu cartera: siendo la primordial creadora de un tradicional festival de cerveza bautizado con tu nombre.

Pierde su cartera, años después se entera que fundó festival

Pierde su cartera, años después se entera que fundó festival

Tim Burrows, es un cronista en Inglaterra que trabaja para The Guardian y Vice, entre otros muchos medios reconocidos. Su historia es digna de ser contada, puesto que hace poco descubrió de qué forma un hombre lo contactó para decirle que había encontrado su cartera en el dos mil tres, ¡hace catorce años!

Pero eso no es todo, sino la cartera que Tim perdió en el festival de rock Reading Festival de dos mil tres fue la “patrocinadora” del primer festival y competencia anual de bebida llamado “The Timothy Burrows Challenge”, el que tiene catorce años ininterrumpidos de tradición.

La bacanal en nombre del cronista, comenzó con el dinero que estaba en la cartera, y como el creador del mismo es una persona honrada, le dio el crédito al auténtico héroe de esa historia. Conforme el autor del festival, únicamente había diez libras esterlinas, suficiente para iniciar la celebración.

Tim, orgullosamente dio a conocer lo precedente en su cuenta de Twitter:

“Me contactó un hombre que halló mi cartera en Reading dos mil tres, tomó diez libras para adquirir sidra y ahora festeja de año en año una competencia de bebida en mi honor”.

– ¿Perdiste tu cartera una vez en el Reading?

– Es rarísimo ver esto. Sí, habituaba ir al Reading. ¿Hallaste mi cartera?

Creo que mis amigos la hallaron en una zanja cerca de un campamento naranja con amarillo en dos mil tres, si era tuya, la llevamos a donde estaban los objetos perdidos, mas no antes que tomáramos ‘prestadas’ diez libras y compraramos tanto vino como pudimos… claro que en retrospectiva, fue algo infantil y también ilegal, pero siempre y en todo momento creí que sería entretenido hacerte saber que se transformó en una tradición anual.

Es una competencia de tomar sidra llamada ‘The Timothy Burrows Challenge’. Lamento informarte tanto tiempo después, mas dichosamente voy a pagar el karma devolviéndote las diez libras… No te imaginas a la cantidad de Timothy Burrows a los que les he mandado mensaje.

Compartir

Comentarios