Perdió sus 2 piernas en un accidente pero no su buen humor; es la mujer más deseada de Tinder

Noticias

Pierde sus 2 piernas y hace el mejor perfil de Tinder. Mandy Horvath perdió sus 2 piernas desde arriba de la rodilla, pero no su actitud de chica alfa frente a la vida. Después de ser arrollada por un tren quedó inconsciente en las vías. Ella piensa que fue dejada ahí para morir después de que le pusieron droga de violación en un bar.

Pierde sus dos piernas y hace el mejor perfil de Tinder

 

Pierde sus 2 piernas y hace el mejor perfil de Tinder

  • Jamás escaparé de ti
  • Estacionamientos en primera fila garantizados
  • Puedo nadar de perro y tengo sensuales piernas biónicas
  • Funcional como una aspiradora: simple de transportar, tengo rueditas
  • No es inconveniente poner mis pies sobre mi cabeza
  • Debes tener sentido del humor.

Su gran sentido del humor la ha salvado de caer en la depresión y es un caso para todo el planeta. La estudiante de 24 años está resuelta a no permitir que la carencia de sus piernas la reduzca y de ahí que, su perfil de Tinder, la aplicación para citas, es el mejor que hay.

La muchacha de Kansas, U.S.A., se refiere a sí como “comediante de standup” (un género de comedia donde continúan de pie), y su perfil verdaderamente es como un libro de chistes sobre sí y su discapacidad.

Ella se volvió conocida cuando su perfil comenzó a percibir decenas y decenas de peticiones de citas.

Desde el momento en que sucedió mi accidente, el humor ha sido la fuerza que me impulsa y me ayuda a recobrarme más veloz. Mi sentido del humor en mi biografía de Tinder es muy graciosa, la gente me manda chistes en contestación y me hacen reír mucho. La gente tiende a sentirse contenta con lo abierta que soy, y eso seguro que me ha ayudado a asegurarme ciertas citas.

Many resultó gravemente herida una noche cuando salió con unos nuevos amigos en el mes de julio de 2014. Solo se tomó 2 cervezas y 2 shots, lo que le hace pensar que uno de ellos la drogó esa noche.

Mandy afirma que solo recuerda haberse sentido un tanto mareada al dejar el bar, fumarse un cigarro y después nada. Los doctores en un inicio creyeron que había sido un intento de suicidio y para cuando estuvo consciente era tarde para repasar si tenía indicios de droga en la sangre.

Mandy afirma que fue una experiencia traumática, pero que ha podido lidiar con la pérdida de sus piernas con sentido del humor.

De esa forma, “lo adecuado era hacer lo mismo en mi perfil de citas para conectar con las personas a mi manera”.

Mandy evitó las citas después de su accidente pero últimamente decidió abrir su perfil de Tinder cuando vio un vídeo inspiracional de una mujer discapacitada que salía a citas.

Cuando trataba de salir con alguien, los hombres siempre y en toda circunstancia me preguntaban: ‘¿de qué manera marcha el sexo contigo?’ y eso me quitaba las ganas de salir.

Estaba totalmente enajenada de cualquier género de ocasión romántica. Pero ahora he roto el hielo y sexualicé mi discapacidad con humor, me veo como un individuo y no como alguien en una silla de ruedas.

Las reacciones en mi Tinder son muy chistosas. Normalmente la gente responde en shock, pero asimismo con humor y también interés sobre lo que me sucedió.

No obstante, después de un par de meses utilizando la aplicación, Mandy no ha encontrado al suertudo que pueda ser su pareja.

He salido con chicos en Tinder pero jamás ha resultado nada romántico aún. La gente que he conocido es magnífica y he hecho muchos amigos asimismo.

Pero gracias a mi sentido del humor y a ciertos comentarios verdaderamente fabulosos, no he perdido la esperanza.

Compartir

Comentarios