Estaba en medio de la nada y le pidió comida a su amigo piloto; voló hasta allá y le arrojó un Subway

Entretenimiento

Piloto arroja almuerzo para amigo en medio de granja. Nada como percibir una entrega de comida a domicilio tras un largo día de trabajo. Pero si estás en la mitad del campo, te es conveniente tener un amigo como Nathan Howatt.

Piloto arroja almuerzo para amigo en medio de granja

Piloto arroja almuerzo para amigo en medio de granja

Nathan es un piloto que hace algunos días tenía una cita con un dentista en Devils Lake, USA y recordó que uno de sus amigos trabajaba en su granja en Dakota del Norte y deseó tener un pequeño detalle y llevarle algo de comer.

El piloto fue a la cadena de comida rapida Subway y adquirió un sub de 15 centímetros. Pero Nathan sabía que no podía sencillamente aterrizar para dar el exquisito bulto.

@wirth10 un bulto de subway torrado con queso pepper jack, ranch y banana peppers van en camino.

Asi que, con increíble precisión, de vuelta a casa Nathan halló la localización de su amigo Mitchell Wirth, y al pasar volando dejó caer su obsequio muy cerca de su amigo. La entrega fue grabada en vídeo.

Pese a la velocidad y la altura de la que cayó, el sub cayó íntegro ¡y todavía estaba caliente! Nathan subió el vídeo a las redes y su muestra de amistad pronto se volvió viral. La caracola mágica lo hizo nuevamente.

 

Aun la compañía Subway compartió el vídeo en su página oficial de fb con el título: “Nivel de amigo: Experto”. Y si bien Nathan recibió una multa por parte de la Administración Federal de Aviación por lanzar comida en pleno vuelo, puede pagar considerablemente más.

Un aplauso para este varón, amigo alfa, espinazo aéreo y GPS de precisión.

Compartir

Comentarios