Otra más: revelan la fecha en la que el mundo terminará; con ayuda de la Gran Pirámide de Guiza

Curiosidades

Pirámide De Giza muestra ‘La fecha exacta del fin del mundo’. Son muchas las ocasiones, en las que alguien o bien algo, dicta la fecha de sentencia para la vida terrestre y varias para el cosmos. El día de hoy es el instante de darle crédito a la cultura egipcia y las viejas pirámides, particularmente a la Gran Pirámide de Giza.

En primer lugar hay que conocer un tanto a cerca de la construcción: es la más vetusta de las 7 Maravillas del Mundo Viejo, pues se piensa que fue terminada alrededor del año 2500 A.C., y que tardó 85 años para ser construida.

Pirámide De Giza muestra 'La fecha exacta del fin del mundo'

Pirámide De Giza muestra ‘La fecha exacta del fin del mundo’

Todo lo relacionado con su origen sigue siendo un misterio, aun ciertos estudiosos piensan que fue hecha por seres extraterrestres, y se dice que los faraones estaban maravillados por conocer el espacio exterior, hasta el punto de la obsesión.

Conforme los egiptólogos, las pirámides están alineadas con el sistema solar, y hay jeroglíficos que señalan que los egipcios hicieron contacto con seres que llegaron en ovnis, a quienes adoraban como dioses.

Ahora sí, llegó el instante donde las cosas se ponen más intrigantes y probablemente absurdas, en dependencia de tu nivel de escepticismo, puesto que un astrónomo apasionado aseveró haber descubierto un código secreto en la Gran Pirámide de Giza, mismo que pronostica el fin del planeta.

David Meade es un numerólogo cristiano, que estudia la creencia de la relación divina y mística de los números con uno o bien más sucesos coincidentes.

Conforme el lugar Daily Star, Meade igualó las situaciones de los cuerpos celestes con los versos bíblicos, para solucionar que el planeta acabará en el momento en que un planeta gigante llamado Nibiru o bien Planeta X se estrelle contra la Tierra.

Conforme con su análisis detallado, Niburu aparecerá por vez primera en nuestros cielos el 23 de septiembre del año vigente y se estrellará contra Gaia, de este modo fue como los helenos viejos llamaron a la Tierra.

Meade considera que la pirámide es un marcador de dicha fecha y piensa que su teoría es auténtica, está seguro de que el fin se cerca y también inmortalizó la predicción en su libro: Planet X – The 2017 Arrival, que ganó la cobertura de medios en el R. Unido y los USA y el apoyo de entusiastas cristianos, quienes aseveran que un extraño eclipse solar cubrirá a la tierra en obscuridad, y todo esto debido a dicha predicción.

Frente a la inseguridad de muchos, Meade dijo:

Es extrañísimo que tanto el Apocalipsis como la Gran Pirámide de Giza nos señalen un instante preciso en el tiempo, del 20 al 23 de septiembre de 2017. ¿Es esto el fin de la Era de la Iglesia y la transición al Día del Señor? No podría haber 2 rastros más grandes que estos.

Asimismo asevera que la maravilla más vieja del planeta es la estructura más precisamente alineada, explicando que la pirámide se encara realmente al norte, con solo un margen de fallo de 3/60 y se halla en el centro de la masa terrestre de la tierra:

El paralelo este/oeste que cruza la mayoría de la tierra y el meridiano norte/sur que asimismo cruza la mayoría de la tierra, se interceptan en 2 lugares de la Tierra, uno es en el océano y el otro en la Gran Pirámide.

El estudioso asimismo descubrió 2 túneles que son clave para esta teoría y se establecen en ángulos concretos en Giza, que probablemente van a marcar señales en el cielo tras el 20 de septiembre.

Mientras que muchos se burlan de las teorías de Meade, que afirman que el apocalipsis está a la vuelta de el rincón, insiste diciendo:

Repasé los hechos, fue construida hace 5 milenios, por alguien que tenía un nivel sobrenatural de conocimiento. Jamás hemos encontrado cuerpos, tesoros o bien jeroglíficos en la Pirámide. Con lo que todo señala que es un marcador de data para este otoño de 2017. ¿Por qué razón alguien hace más de 5 mil años edificó una estructura con quizá solo un objetivo?, para darnos una data este año y este otoño.

Ahora solo es cuestión de las opiniones individuales y la superchería de cada cual.

Por si acaso las dudas crearé un cobijo desde hoy, con mucha comida chatarra y cervezas.

Compartir

Comentarios