PIXAR confirma una gran teoría: ¡TODAS sus películas están conectadas!

Cine

PIXAR confirma teoría: TODAS sus películas están conectadas. Hay secretos que Disney nos oculta en todas y cada una de sus películas, y seamos francos, cuando los descubrimos por nosotros mismos nos sentimos unos detectives.

PIXAR confirma teoría: TODAS sus películas están conectadas

PIXAR confirma teoría: TODAS sus películas están conectadas

Hay personajes de otras películas que en ocasiones aparecen inesperadamente y de forma muy reservada en otras entregas de la compañía de Mickey Mouse, mas muy frecuentemente nos hemos preguntado: ¿Va a ser coincidencia, los autores de estas producciones juegan con nuestras mentes o bien verdaderamente TODAS las películas están conectadas?… Veamos qué pasas con las películas de Pixar

Echa un vistazo:

Existe la teoría de que todas estas películas están relacionadas.

Y suceden en un mismo cosmos, Jon Negroni es un blogger que aun escribió un libro virtual llamada “La Gran Teoría de Pixar” en donde hace una desquiciada investigación muy detallada de múltiples películas y de qué manera estas se conectan entre sí.

No nos meteremos en todo el desglose de esta teoría, mas honestamente es muy interesante… Si deseas conocerla, entra acá.

¡Para ciertos esta idea puede ser realmente insensata!.

Pero exactamente la misma compañía Disney-Pixar ha publicado un vídeo en el que nos confirma que, efectivamente: ¡TODAS sus películas están relacionadas!.

Mira el vídeo oficial y emociónate con nosotros:

¡Cada vez creo más la teoría de Jon Negroni!.

Compartir

Comentarios