PlayStation 5 podría adelantar su fecha de lanzamiento; llegaría a mediados del 2018

Noticias

PlayStation 5 llegaría a mediados del 2018, según analista. Caballeros, con la llegada al mercado del reciente Nintendo Switch y la proximidad del Project Scorpio de XBox, muchos de nosotros nos preguntamos si Sony planea lanzar una nueva consola en un futuro no muy distante. Y sí, el analista de Macquire Research, Damian Thong, piensa que esto podría ser realmente posible, y ha llegado a la conclusión de que Sony lanzará el Play Station 5 para mediados del dos mil dieciocho.

PlayStation 5 llegaría a mediados del 2018, según analista

PlayStation 5 llegaría a mediados del 2018, según analista

Conforme ha explicado Damian Thong, las ganancias de Sony van a aumentar un trece por ciento en dos mil dieciocho, y alcanzarán un récord histórico de 565.600 millones de yenes para el año fiscal que acabará en el mes de marzo de dos mil diecinueve, siendo las primordiales fuentes de ingresos para la compañía sus secciones de imagen, como televisores 4K, y de juegos y redes gracias a la llegada de PS cinco.

“Se observa un desarrollo sostenido de las ventajas de Sony en Game & Network Services. Se predice un incremento de las ventajas impulsado por la expansión de las ventas de software”.

Además de esto, Thong apunta que el lanzamiento de juegos first party va a ayudar de forma notable a que las ventajas de la compañía aumenten, como hace los de Horizon Zero Dawn.

“Si bien hemos tibio las esperanzas para dar cuenta de la rivalidad con Microsoft en Xbox y computador, apreciamos que el éxito de PS VR resalta la salud del ecosistema actual de Sony. De este modo, aguardamos que Sony lance PS5 en la segunda mitad de dos mil dieciocho con más de diez teraflops para asegurar la base ya instalada”.

Si bien el pronóstico de Thong, suena muy atinado, todavía sigue siendo un rumor, puesto que no hay fuentes oficiales que aseveren esto, aparte de que se anunció el lanzamiento de múltiples títulos como God of War, The Last of Us dos y Days Gone, con lo que no sabemos qué tan viable sea lanzar una consola ahora, pero quién sabe, quizá se pase su desarrollo a la nueva consola, como le ocurrió a The Legend of Zelda en Wii O bien y Nintendo Switch.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios