Lo declaran muerto por tomar demasiado vodka; pero despierta en la morgue y regresa al bar

Curiosidades

Polaco muerto revive en la morgue y se regresa al bar. Un joven polaco de veinticinco años de edad, fue declarado fallecido de un infarto después de haber ingerido demasiado vodka. No obstante despertó en la morgue con una etiqueta en el pie, y decidió dirigirse nuevamente al bar de donde venía anteriormente.

Polaco muerto revive en la morgue y se regresa al bar

Polaco muerto revive en la morgue y se regresa al bar

Esto sucedió en el pueblo Kamienna Gora. Kamil, de veinticinco años, sorprendió a todos cuando se despertó y se volvió a aparecer en el bar donde había fallecido horas ya antes, reportaron medios polacos.

Polaco muerto revive en la morgue y se regresa al bar

El joven había estado tomando en un bar hasta el momento en que tuvo un infarto por ingesta masiva de vodka; colapsó y le dieron los primeros auxilios correspondientes, mas sin ningún resultado.

Kamil, fue llevado al centro de salud, donde pese a múltiples intentos, no pudieron salvar su vida. Más tarde fue trasladado a la morgue, donde lo encerraron en un refrigerador. Después, exactamente el mismo día, el guarda de la morgue escuchó ruidos extraños en los refrigeradores.

“Pensé que era un ladrón, o bien un juerguista. La gente joven se mete en ocasiones a la morgue, pero el sonido venía de los refrigeradores. Con las manos temblorosas, abrí una de las puertas y hallé el cuerpo desnudo; me solicitaba una cobija”.

Polaco muerto revive en la morgue y se regresa al bar

El guarda de seguridad llamó a la policía y a un doctor, quienes de manera rápida llegaron y, para su sorpresa, hallaron a Kamil que había vuelto de entre los fallecidos. Le retornaron su ropa y le solicitaron amablemente que se fuera a su casa.

Después de una revisión médica, empacó sus cosas y se fue. Pero cuando iba a su domicilio, decidió volver al bar. Tras todo lo que había sucedido, no todos y cada uno de los días se subsiste a la muerte, así que el decidió seguir en su fiesta.

Compartir

Comentarios