Policía llega a detener una fiesta y se termina subiendo al toro mecánico

Humor

Si tu vecino piensa que llamando a la policía parará la celebración, debe saber que en ocasiones los guardianes de la ley no solo no detienen la celebración, sino la vuelven ¡épica!

En la urbe de Kilgore, Texas, el Departamento de Policía recibió la llamada de una persona quejándose de que sus vecinos tenían una celebración ruidosísima, así que mandaron a un agente para solicitarles que bajaran el volumen o bien sencillamente detener el escándalo.

Pero cuando el oficial Besser llegó al sitio vio que toda la alegría y estruendos se debía a que la gente de la celebración montaba un toro mecánico. El reto era ver quién podía quedarse más tiempo sobre el juego y el policía les dio una lección de qué manera hacerlo.

En vez de parar la celebración, este buen policía se unió al reto y montó el toro mecánico. Las personas de la celebración lo animaban y vieron que el uniformado tenía más habilidad de la que creían. Con una mano en el aire, el oficial duró 34 segundos montado.

Cuando al final cayó del juego mecánico, todos le aplaudieron y levantaron sus palmas para aplaudirlas con el oficial Besser.

Este instante fue grabado en vídeo y después fue publicado por exactamente el mismo Departamento de Policía de Kilgore en su página oficial de Fb. En la descripción del posteo escribieron:

Esta noche nos mandaron a una enorme celebración con música a todo volumen… y un toro mecánico en el patio trasero. Les solicitamos que bajaran la música, pero descubrimos que Karla estaba festejando su aniversario 22. No sería una celebración de aniversario recordable sin que el Departamento de Policía muestre nuestras habilidades para montar toros. ¿Pensamos que el oficial Besser puede tener algo de experiencia en esto?

En las redes sociales los navegantes aplaudieron la actitud relajada del oficial Besser. La publicación lleva más de 7.000 mil reacciones y ha sido compartido más de 1.500 veces. Ahora el policía es una celebridad en la urbe de Kilgore y en todo el estado de Texas.

A continuación tienen el vídeo que transformó al oficial Besser en una celebridad por ser un agente de policía diferente a los demás:

Compartir