Policía llega a una fiesta para detenerla; pero en lugar de eso les enseña cómo se baila salsa

Entretenimiento

Policía llega por reporte de ruido, pero se pone a bailar. Un agente de la ley de San Antonio, Texas, en USA, se volvió el álma de la celebración cuando fue mandado por un reporte de que hacían mucho estruendos con la música. Juan Carlos Bruno, llegó a la reunion y en vez de callarlos a todos, solicitó una canción y se puso a bailar salsa.

Policía llega por reporte de ruido, pero se pone a bailar

Policía llega por reporte de ruido, pero se pone a bailar

La policía asistió al sitio después de una llamada al novecientos once, pero el oficial Bruno prefirió enseñarles a los asistentes de qué manera se baila la salsa. La celebración era una celebración de un conjunto para separar a jóvenes y adultos del empleo de las drogas, llamado Next Generation Dance Crew (NGDC).

Bruno no solamente se conformó con solicitar otra canción, sino solicitó la canción “Demasiado fuerte” del puertorriqueño Rik Indio. Todos le aplaudieron y se animaron más.

Por su parte, la portavoz de la policía de San Antonio (SAPD), Sandra Pickell, afirmó que el policía en cuestión tiene un año como agente, pero que “ama bailar y tiene una enorme pasión por servir a la comunidad”.

La madre de uno de los jóvenes en la NGDC, Leslie Sapp, afirmó que la actuación de ese policía, fue el de “una persona auténtica, muy genial”.

“Como madre, singularmente ahora, hay mucha negatividad para los policías, y rompió el molde. Él nos tiró una curva y no la vimos venir; empezó a bailar con mi hija y le enseñó a bailar salsa”.

Sapp asimismo aplaudió la actuación de los otros policías, quienes se tomaron una fotografía con los asistentes a la celebración y asegura que el ejemplo del policía va a dejar un impacto positivo en la vida de los pequeños. Este es el vídeo que uno de los jóvenes grabó:

Compartir

Comentarios