Policías detienen a un borracho… y lo escoltan hasta su camita; se toman una Selfie con él

Entretenimiento

Policías llevan a borracho hasta su cama y se toman selfie. Dos policías en Australia hallaron a un hombre lo suficiente ebrio para no poder ni tan siquiera volver a casa; pero en vez de llevarlo preso, golpearlo o bien aun robarle, lo acompañaron hasta su casa, y se cercioraron de que quedase con comodidad instalado en su cama.

Pero no te confíes, el ponerse tan ebrio y caminar por la calle es un delito, y quizás no tengas tanta suerte de localizarte unos agentes de policía tan buena onda como estos , así que ten cuidado la próxima vez. En un caso así todo acabó como un encuentro de amigos, con selfie incluida.

Policías llevan a borracho hasta su cama y se toman selfie

Policías llevan a borracho hasta su cama y se toman selfie

Particularmente en Tasmania, los policías, si te hallan borracho, te llevan a tu casa, te acuestan en tu cama y emplean tu teléfono para tomar una foto, y de este modo sepas cómo llegaste a tu casa después de una noche de fiesta.

¡Esto sí es cuidar y resguardar al ciudadano!

Reece, un tipo que vive en ese sitio, andaba de celebración, y después de múltiples cervezas y tragos encima fue encontrado por la policía, así que hizo lo propio… no, no lo llevó a una celda, es más, ni tan siquiera recibió una multa… lo llevaron a dormir a su cama.

No sabemos si fue porque deseaban que Reece supiese de qué forma acabó en su cama, o, por el hecho de que los policías se divirtieron tanto con este borracho, que al final decidieron tomar una selfie, misma que el tipo compartió.

Por la mañana siguiente, mientras que Reece examinaba su teléfono se halló con esta fotografía con los policías y , borracho, haciendo señales en el fondo.

Lógicamente que los usuarios de Reddit comenzaron a comentar esta extraña aventura, y sobre todo resaltó una opinión:

“Déjame comprenderlo. ¿Te emborrachas, los policías te hallan y te despiertas en tu cama y no en una celda de la prisión o bien en un tanque, borracho? ¿Exactamente en qué tierra de cuento de hadas vives?”

Otro más, recordó una historia similar:

“¡Bien por ellos! Hace unos años, cuando vivía en una casa compartida acá en Brissy, 2 policías llamaron a la puerta a las cuatro de la madrugada, mientras que mantenían a mi compañero de casa; tenía una sonrisa de borracho y el policía dijo: ‘Perdió su teléfono y cartera; lo hallamos fuera de Gabba y afirmó que vivía aquí.

“Mi viejo compañero tuvo un enorme día en el cricket, tomando bajo el sol, y remató en el club alemán. Los policías se rieron un tanto, le afirmó que tomara un poco de agua y lo dejó en el sofá.”

Es cierto, ¡los mundos de hadas sí existen!

 

Compartir

Comentarios