La policía vial más sexi del mundo; es mexicana y todos queremos que nos infraccione

Curiosidades

Policías viales de Culiacán, México; las más sexi de Internet. Ella es Cristina Nevárez Balancee, y no solo es la policía vial más bella de México, sino más bien del planeta. Después de que un navegante subiese las fotografías de ella trabajando a lo largo de la pasada Serie del Caribe en Culiacán, México, la educadora vial se volvió viral. Y a partir de ella, descubrimos que la mayor parte de las agentes de Culiacán son indudablemente una belleza…

Policías viales de Culiacán, México; las más sexi de Internet

Policías viales de Culiacán, México; las más sexi de Internet

Esta historia empezó gracias a que el usuario de Fb, Luis Fernando Valdés Dávila, subió las fotografías de la señorita en su uniforme entallado y la reacción no se hizo aguardar.

Desde esas increíbles fotografías se volvió viral.

Después de volverse tendencia, un medio local la entrevistó, y descubrimos que trabaja como educadora vial, en la Unidad de Tránsito Municipal.

Su tarea empieza a las siete de la mañana y acaba a las dos de la tarde.

Desde su fama las críticas relumbraron, sobre todo por su figura y se uniforme entallado; sin embargo, según ella, las críticas en redes no le afectan, puesto que asegura que su figura es natural y nunca se ha operado.

Cristina vive en el poblado de C. Rica, y todos y cada uno de los días viaja en camión hasta Culiacán para desempeñar sus tareas. Y como podemos ver, hace mucho ejercicio; sin embargo… para tristeza de muchos, tiene novio.

“Yo no tengo nada contra las operadas, mas puesto que la verdad no me animaría a operarme. Yo prefiero estar de esta forma físicamente”.

En las redes sociales asimismo está circulando este video…

Policías de Culiacán… bellezas

Mas eso no es todo, desde volverse conocida, todas y cada una de las mujeres de tránsito de esta urbe se volvieron igual tendencia; y de qué manera no, si descubrimos que la mayor parte son muy hermosas.

En la próxima entrevista, Cristina Nevárez Balancee y otra de sus compañeras, Gabriela Loza Santurrones, con una figura del mismo modo escultural, explican lo que es ser educadoras viales y de qué forma se sienten atrayendo siempre y en toda circunstancia la mirada de la gente:

Gabriela, quien es casada y tiene 2 hijos, asegura que siempre y en toda circunstancia deseó ser agente de vialidad:

“Veía a las muchachas trabajando y se me hacía una tarea muy bonita”.

Gabriela está por cumplir catorce años como educadora vial, estudió Derecho y asegura que su esposo no se puso receloso cuando sus fotografías se hicieron virales, ni cuando vio los comentarios de los hombres:

“No, al revés, le da orgullo que le afirmen que su esposa está guapa, que su esposa es educadora vial”.

Lo que probablemente podría ser causa de una migración masiva a Culiacán, Sinaloa, son estas declaraciones cuando se le pregunta si no padecen de acoso por la parte de los hombres en las calles:

“Pues ven que la mayor parte de las jóvenes son muy guapas y representamos lo que es la ciudadanía de Culiacán y se sorprenden por el hecho de que acá la mayor parte de las muchachas son muy guapas”.

Compartir

Comentarios