Político propone descansos de 1 hora en el trabajo para tener sexo; y apoyamos la moción

Curiosidades

Político sueco propone descansos de 1 hora para tener sexo. Las oraciones de ciertos han sido escuchadas: quizás solo solicitaban que sus jefes les diesen más tiempo para reposar y tener un mejor desempeño en el trabajo, pero con esto todos vamos a ser más felices.

Político sueco propone descansos de 1 hora para tener sexo

Político sueco propone descansos de 1 hora para tener sexo

Una hora extra de reposo dedicada explícitamente a tener relaciones íntimas con nuestras parejas, puesto que esto mejoraría el desempeño laboral.

Per-Erik Muskos, concejal de Overtornea, en Suecia, ha argumentado que el placer brindado por el sexo podría progresar las relaciones de las parejas.

Muskos, lo planteó esta semana para permitir a todos y cada uno de los trabajadores en el país tener una hora de reposo a lo largo del día para ir a casa y tener relaciones íntimas, conforme el jornal sueco The Local.

El político asegura que con esto asimismo se optimarán la calidad de sus tareas.

“Se trata de tener mejores relaciones. Existen estudios que muestran que el sexo es saludable”.

Se ha probado que el sexo reduce la presión arterial, mejora el sueño, previene gripes e inclusive cura el hipo. Más Muskos parecen meditar que los descansos designados para esto, asimismo podrían ser un esencial beneficio para la salud mental y progresar la conexión entre las parejas, como aquellos que prosiguen solteros.

Naturalmente, Muskos es solo un concejal en Overtornea, un pueblo de dos mil personas en el norte de Suecia, con lo que nada asegura que vaya a transformarse en una política nacional de un día para otro. Él apuntó asimismo que el plan no es exactamente infalible.

Para comenzar, los suecos trabajan menos que las personas en numerosos países, registrando solo mil seiscientos doce horas en promedio al año, en tanto que cuenta con un régimen de trabajo de seis horas cada día, incluyendo los múltiples descansos que los suecos toman a lo largo de un día para tomar café o bien temtempiés.

Los trabajadores asimismo gozan de 480 días de permiso pagado para paternidad, que puede dividirse entre los 2 padres. Para un país con estas ocasiones, la propuesta para tener relaciones íntimas a lo largo de horas de trabajo no suena para nada desatinada.

Esto parecería un lujo supremo para todo el continente americano, donde nuestras formas de trabajo son algo diferentes a las de los europeos, con lo que no sería algo fuera de lo normal en Suecia, donde los trabajadores ya gozan de una calidad de vida bastante buena.

Ahora solo falta que sea aprobada esta propuesta y que llegue a oídos de nuestro jefe a fin de que comience a estimar darnos una hora, si bien no nos la pague.

Compartir

Comentarios