VIDEO: Meralki, la gigantesca gallina que está aterrorizando a todo Internet; ¡WTF!

Curiosidades

Pollo asombra a Internet y tiene a todos con pesadillas. Una gallina monstruo está ahuyentando al mundo entero en Internet. La gallina sorprendió a todos gracias a un vídeo en Twitter publicado el veinte de marzo, el que se volvió viral y ahora ocupa las pesadillas de los navegantes.

Pollo asombra a Internet y tiene a todos con pesadillas

Pollo asombra a Internet y tiene a todos con pesadillas

Si bien parece un hombre disfrazado de gallina, realmente es un pollo enorme al que muchos ya asimismo le echaron el ojo para rostizarlo. Imagina la cabeza de una gallina pegada al cuerpo de La Roca y las piernas de un tiranosaurio rex. Este es el tuit:

Desde la publicación de esta super-gallina, Tweeter se llenó con publicaciones de terror, en broma y de asombro:

 “Déjenme consumir ese pollo gigante para absorber su magnífico y horrible poder”

 “Con la voz de David Attenborough: y acá vemos al gran pollo reclinarse en su hábitat natural”

 “Ese gran pollo es la cosa más espantosa que he visto en mi vida”

Twitter vaciló de forma inmediata de la publicación, mas no es falsa. Conforme ciertos teóricos tuiteros de este inconveniente, la mostruosa gallina es brahma, una de las razas más grandes; puesto que tiene un tamaño masivo, es sustanciosa, de pecho extenso y desarrollo lento. Puede lograr pesos de hasta siete kilogramos en hembras y de prácticamente nueve kilogramos en machos. Según parece, esta raza fue creada en los USA desde el Cochin, un ave asiática que se cruzó con el Malayo, importado de Europa.

Esta gallina del tamaño de un can, pertenece según parece a un hombre llamado Fitim Sejfijaj, y vive en Kosovo. Según lo que parece, la gallina lleva por nombre “Meralki”.

Pollo asombra a Internet y tiene a todos con pesadillas

Compartir

Comentarios