El sueño se hace realidad Scarlett Johansson confirma su propia película de ‘La viuda negra’

Cine

Por fin! Habrá una película de la Viuda Negra en solitario. Este personaje apareció en el cine por vez primera en 2010, en la película de Iron Man 2, y desde ese momento atrapó la atención de millones, con lo que ha aparecido en la saga de Los Vengadores, gracias a su carisma, agilidad y sobre todo, al ajustado traje que emplea quien le da vida: la muy bella Scarlett Johansson.

Después de ciertos años en que los fans lo han pedido, al fin, conforme a Variety, ya se trabaja en el guion para lo que va a ser su primera película a solas.

Por fin! Habrá una película de la Viuda Negra en solitario

Por fin! Habrá una película de la Viuda Negra en solitario

Según lo que parece, Jac Schaeffer va a ser el responsable de redactar la historia para este filme. Este hombre es conocido por efectuar el guion de Nasty Woman, y asimismo escribió Olaf’s Frozen Adventure, para Disney, y ahora que esta destacada empresa es dueña de Marvel, ya tiene experiencia de trabajar con ellos.

Como es natural, la protagonista va a ser Scarlett, quien ya tiene un enorme camino recorrido con este personaje, y asimismo en ciertas películas de acción, así que no va a haber ningún inconveniente, y la expectativa es que realice un enorme trabajo.

El nombre de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, y apareció por vez primera en cómics en 1964, como una espía rusa y todavía no empleaba su traje negro…

Pero entonces abandonó para unirse a las fuerzas de U.S.A., con lo que para 1970 ya se llamaba Natasha Romanoff y comenzó a utilizar un traje negro, que lanzaba telarañas, como otro personaje de Marvel…

El impacto que ocasionó en cine, gracias a la sensualidad de Scarlett, la ha posicionado como una de las heroínas preferidas del cosmos Marvel, y solo era cuestión de tiempo a fin de que los estudios decidiesen ponerla en su película.

Aún falta un tiempo a fin de que la cinta vea la luz, puesto que se calcula que sea hasta 2019 o bien un tanto después que se estrene, pero mientras puedes ver las precedentes películas donde aparece, o, poner una foto de Sacrlett Johansson y admirarla por horas…

Compartir

Comentarios