¡Ya está listo el guión de ‘Gremlins 3’! Y será más tenebrosa, oscura y retorcida que las anteriores

Cine

Por fin terminaron el guión de la película Gremlins 3. Justo cuando la nostalgía por las películas de los ochenta se nos pasaba, ¡BUM!, anuncian que va a salir Gremlins tres con un guion del escritor original de la primera película: Chris Columbus. Indudablemente la compañía Warner Bros sabe captar nuestra atención.

Desde la primera película Gremlins (1984) dirigida por Joe Dante, nos volvimos fans de las esponjosas criaturas que se transforman en la pesadilla urbana de Kingston Falls.

Justo cuando la nostalgía por las películas de los ochenta se nos pasaba, ¡BUM!, anuncian que va a salir Gremlins tres con un guion del escritor original de la primera película: Chris Columbus. Indudablemente la compañía Warner Bros sabe captar nuestra atención. Desde la primera película Gremlins (mil novecientos ochenta y cuatro) dirigida por Joe Dante, nos volvimos entusiastas de las esponjosas criaturas que se transforman en la pesadilla urbana de Kingston Falls. gremlins Columbus ha anunciado que Gremlins tres está ya listo y presagia una película muy fúnebre, que reanudará el estilo viejo, torcido y de comedia obscura que caracterizó a la primera película y que le dio la fama mundial que hasta el día de hoy se puede palpar. gremlins Para quienes estén pensando que esta tercera parte puede ser el churro hollywoodense que fue Gremlins dos (vamos, supérenlo ya), les recordamos que, entre otras muchas cosas, no fue escrita por Chris , lo que se refleja en el estilo que tuvo la insípida secuela. gremlins Chris ha dicho para Film: Estoy muy orgulloso de este guion. Está tan torcido y obscuro como ninguno, con lo que ya vamos a ver. Siempre y en todo momento es una charla presupuestal sobre en qué momento vamos a estar empezando a grabar. Deseé regresar a la verdaderamente torcida sensibilidad de la primera película. Descubrí que era un sitio muy simple a donde podía caer y empezar a redactar nuevamente, con lo que aguardemos ver esta película pronto. gremlins Además de esto, Chris remarca que la película no va a depender absulotamente de las imágenes generadas por computadora. Si se trata de reanudar el estilo de la primera película, se habla de verdad y eso únicamente desea decir una cosa: ¡las marionetas volverán! gremlin Como es natural que la tecnología actual va a tener su sitio en la grabación, mas solo como apoyo al manejo de muñecos, marionetas, estatuas y otras formas que van a dar vida a los viscosos monstruos. Oh, indudablemente mínimas imágenes generadas por computadora. La imagen digital nos dejará remover cables y hacer la vida de los marionetistas más simple. Era brutal. Era como un maratón cada noche para esos chicos. Únicamente en la escena del bar había dieciocho, veinte personas tras la barra. Absolutamente nadie tenía espacio para moverse. Era infernal para esos chicos conque la imagen generada por computadora facilitará un tanto mas todo es marionetas. Y para no desperdiciar la ocasión, el argumentista hizo ciertos spoilers de la película y cuando se le preguntó si no sería más simple que todo acabase si alguien ‘se encargase de Guizmo’ guiñó, Chris afirmó que “eso viene en la película efectivamente […] creo que es una gran idea ser sincero contigo. Bastante gente va a morir”. gizmo Vamos a estar al pendiente de los avances de este fabuloso proyecto. Ya deseamos regresar a los cines para oir “Guizmo cacaaaa jejeje” gremlin

Por fin terminaron el guión de la película Gremlins 3

Columbus ha anunciado que Gremlins 3 está ya listo y presagia una película muy fúnebre, que reanudará el estilo viejo, torcido y de comedia obscura que caracterizó a la primera película y que le dio la fama mundial que hasta el día de hoy se puede palpar.

Para quienes estén pensando que esta tercera parte puede ser el churro hollywoodense que fue Gremlins 2 (vamos, supérenlo ya), les recordamos que, entre otras muchas cosas, no fue escrita por Chris , lo que se refleja en el estilo que tuvo la insípida secuela.

Chris ha dicho para Film:

Estoy muy orgulloso de este guion. Está tan torcido y obscuro como ninguno, con lo que ya vamos a ver. Siempre y en todo momento es una charla presupuestal sobre en qué momento vamos a estar empezando a grabar. Deseé regresar a la verdaderamente torcida sensibilidad de la primera película. Descubrí que era un sitio muy simple a donde podía caer y empezar a redactar nuevamente, con lo que aguardemos ver esta película pronto.

Además de esto, Chris remarca que la película no va a depender absulotamente de las imágenes generadas por computadora. Si se trata de reanudar el estilo de la primera película, se habla de verdad y eso únicamente desea decir una cosa: ¡las marionetas volverán!

Como es natural que la tecnología actual va a tener su sitio en la grabación, pero solo como apoyo al manejo de muñecos, marionetas, estatuas y otras formas que van a dar vida a los viscosos monstruos.

Oh, indudablemente mínimas imágenes generadas por computadora. La imagen digital nos dejará remover cables y hacer la vida de los marionetistas más simple. Era brutal. Era como un maratón cada noche para esos chicos. Únicamente en la escena del bar había 18, 20 personas tras la barra. Absolutamente nadie tenía espacio para moverse. Era infernal para esos chicos así que la imagen generada por computadora facilitará un tanto mas todo es marionetas.

Y para no desperdiciar la ocasión, el argumentista hizo ciertos spoilers de la película y cuando se le preguntó si no sería más simple que todo acabase si alguien ‘se encargase de Guizmo’ guiñó, Chris afirmó que “eso viene en la película efectivamente […] creo que es una gran idea ser sincero contigo. Bastante gente va a morir”.

Vamos a estar al pendiente de los avances de este fabuloso proyecto. Ya deseamos regresar a los cines para oir “Guizmo cacaaaa jejeje”

Compartir

Comentarios