Pornhub cumple 10 años haciéndonos felices; en nombre de todos los hombres… ¡Gracias!

Cine

Pornhub cumple 10 años haciéndonos felices. No engaño cuando digo que Pornhub cambió la manera de ver el planeta, puesto que dejó que millones de personas tuviesen acceso al contenido para adultos de forma gratuita. Es bastante difícil de opinar, pero la compañía ha estado con nosotros a lo largo de diez años.

Pornhub cumple 10 años haciéndonos felices

Pornhub cumple 10 años haciéndonos felices

Como parte de su celebración, la página compiló una serie de datos en entretenidas infografías en su lugar de noticias Pornhub Insights, que nos muestran lo más buscado a lo largo de una década.

No solamente los géneros más buscados cambian con los años: asimismo la gente que consume el contenido. Un caso es que el tráfico del dos mil ocho en dispositivos móviles solo era del 1 por ciento, y hoy más del setenta y cinco por ciento de las personas que visitan la página lo hacen desde sus móviles y tablets.

Pornhub es visitada por setenta y cinco millones de personas y se ha transformado en el buscador más popular de contenido gratis para adultos, dando como resultado la caída de imperios eróticos como Playboy, que han reconsiderado su modelo de negocios para poder sobrevivir.

Su contenido suma diez millones de vídeos, lo que significan uno y medio millones de horas; de esos vídeos, un par de millones ochocientos mil son principiante, y existen 6 millones novecientos mil comentarios.

¡Vaya, esas cantidades sí están fuera de lo normal!

La estancia en la página asimismo ha alterado con los años. Cuando comenzó, el promedio de minutos de estancia eran de 12 a 13; ese número ha bajado a 9 minutos y cuarenta y seis segundos en el dos mil diecisiete.

¿Por qué razón cayó? No es algo malo, realmente desea decir que la página mejoró la experiencia para ayudar a los usuarios a localizar vídeos más veloz.

Los más vistos en la década no son tan variados: los de trama lésbica encabezan la lista, seguidos por los de MILFs y los principiante.

Aparte de la celebración con infografías, se lanzó un sorprendente vídeo promocional que no defraudó a ningún usuario, puesto que es gracioso y sexi.

En este corto, Pornhub busca conectar los instantes rutinarios en los que nuestra imaginación nos juega una pasada y nos hace ver cosas de más:

Por tantos años de entretenimiento y material para darle lata al ganso: ¡gracias Pornhub, representando a todos y cada uno de los varones del planeta!

Compartir

Comentarios