Henry Cavill no puede rasurarse el bigote y se lo quitan con efectos para ser Superman; lo trolean

Cine

Porqué Superman no se puede rasurar el bigote. Superman no tiene bigote, pero el actor que lo interpreta, Henry Cavill, sí, y esto a causado ciertos inconvenientes para grabar sus escenas en la próxima película de La Liga de la Justicia, donde la producción ha pasado un duro instante retocando su rostro con efectos especiales.

Porqué Superman no se puede rasurar el bigote

Porqué Superman no se puede rasurar el bigote

¿Por qué razón no solo se rasura? Buena pregunta; no puede. En nuestros días Cavill se encuentra en la mitad de la grabación de 2 películas: La Liga de la Justicia y Misión Imposible 6.

En esta última su personaje demanda un look más descuidado, con lo que afeitarse no es una alternativa.

Por esta fácil razón, Warner Bros. debe eliminar digitalmente su mostacho, a fin de que la gente de Paramount no lo amoneste. Pero, evidentemente Internet no disculparía hacer una broma al respecto, y diferentes memes y vídeos han sido publicados en diferentes redes sociales.

Unos fans, aun, recrearon escenas del superhéroe de DC y añadieron un enorme bigote, y es muy gracioso.

Pues seamos realistas, quitarle el bigote seguramente cueste más dinero de lo que cuesta hacer la película. Conforme a la gaceta Variety, estas nuevas tomas en la ciudad de Londres y Los Ángeles, cuestan más de 25 millones de dólares, lo que es más del doble de lo que típicamente cuesta hacer los llamados reshoots.

A esto súmenle el reparto masivo -que incluye a Ben Affleck, Gal Gadot y Jason Momoa- razón por la que la producción ha tenido un tiempo bastante difícil de malabarismo con los horarios de tantos actores en demanda, lo que ha probado ser un cefalea auxiliar para la película.

Por su lado, Cavill tomó todo este tema con la mejor de las actitudes, y compartió una foto en Instagram en el set de Misión Imposible seis, así como estas palabras:

Dear followers, it is time to finally set the record straight in this moustache fiasco. Pictured above, is not a set on MI6 but is in fact the latest in a series of weapons being designed by Warner Bros and Paramount Studios to combat the entity known as "Henry Cavill's Moustache". There has been no discussion over whether to shave or not to shave for the JL reshoots, simply a relentless campaign to put an end to the seemingly inexorable conquest of this despotic 'stache. It is not a question of IF I should shave – it is a question of how can we possibly be victorious against such a beast without bringing our own doom raining down upon us. #MI6 #JusticeLeague #HenryCavillsMoustache #HopeIsAllWeHaveLeft #MoustacheImpossible

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

“No ha habido discusión sobre si me debo rapar o bien no para las nuevas tomas de la Liga de la Justicia, sencillamente una campaña inexorable para poner punto y final a la conquista supuestamente implacable de este «stache» despótico. No es cuestión de si me marcho a rasurar – es cuestión de de qué manera podemos ser victoriosos contra tal bestia sin traer nuestra condenación lloviendo sobre nosotro”.

Vaya histrionismo para explicar un simple bigote, pero bueno, estas fueron ciertas mejores reacciones en Twitter dada esta temática:

“Regresa de la muerte y es una perfecta ocasión para un cambio de apariencia. El bigote de Superman debe vivir”.

 

“Yo preferiría este look”

Aun Amy Farrah Fowler tiene algo que decir al respecto, y nos explica de qué manera se rasura el ‘hombre de acero’:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios