Taller ruso modifica un Porsche 911s y le pone una carrocería de fibra de carbono

Autos

Porsche con carrocería de fibra de carbono: ¡espectacular!. Por sí el Porsche 911s tiene una línea que maravilla a todo el planeta, por su estilo y diseño; y ahora puedes darle un toque más atrayente aún, y para eso hay una buenísima opción alternativa.

Top Car, es un taller en Rusia que se dedica a alterar autos y que han trabajado en un Porsche de este modelo, dándole una nueva piel: carrocería hecha de fibra de carbono, ¡y luce increíble!.

Porsche con carrocería de fibra de carbono: ¡espectacular!

Porsche con carrocería de fibra de carbono: ¡espectacular!

El nombre que le han dado a este muy elegante vehículo es “Stinger GTR gen.2”, y solo falta que le eches una ojeada a fin de que caigas enamorado de él.

Tiene guardafango de fibra de carbono, puertas, parachoques, capucha, faldones laterales, presa de aire y un poderoso alerón trasero.

La fibra de carbono se aplica a la carcasa de acero del Porsche, como a la estructura del techo, para sostener la línea y la belleza del vehículo.

Cada proyecto de Stinger es particular, puesto que no solamente se trabaja con la piel de fibra de carbono, sino se le hacen modificaciones de motor, comenzando desde los setecientos cincuenta caballos de fuerzza, en dependencia de las necesidades de velocidad de cada conductor.

A fin de que luzca más, y pueda rodar sin inconveniente, los creativos del taller aconsejan utilizar neumáticos ADV.1 ultraligeros, ¡son el complemento perfecto de la carrocería!

El costo de este trabajo de arte no es nada barato: cuarenta y nueve mil dólares… mas si ya tienes el auto y el dinero, ¿por qué razón no hacerlo?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios