Empire publica fotos de Avengers y hay polémica por el Photoshop de Elizabeth Olsen

Cine

Portada de Empire causa polémica por exceso de Photoshop. Resulta increíble que una chica tan preciosa como Elizabeth Olsen necesite tantos retoques en Photoshop para una portada… tantos, para que ni tan siquiera parezca .

Es extraño, puesto que Empire es una publicación con muchos años en el mercado y bien acreditada, pero parece que esta vez los diseñadores estaban un tanto distraídos, puesto que una de las portadas especiales de Los Vengadores, resultó muy discutida, por el semblante de la Hechicera Escarlata. Veamos:

Portada de Empire causa polémica por exceso de Photoshop

Portada de Empire causa polémica por exceso de Photoshop

Y ahora veamos el semblante de Elizabeth, a fin de que compares:

No era preciso tanto retoque, estamos conformes, e inclusive, la propia Elizabeth cuestionó: “¿se parece a mí?”. La contestación es: no. No sabemos los motivos por los cuales los diseñadores decidieron hacer este trabajo.

En la primera plana, vemos a La Hechicera Escarlata al lado del doctor Strange, Okoye de Black Panther y Drax de Guardianes de la Galaxia, si bien a ellos no les retocaron tanto el rostro… tal y como si fuera necesario…

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la portada, preguntando a sus seguidores si se parece a la que aparece en la gaceta, y la contestación negativa fue unánime, y claro, asimismo hubo reacciones de los fans, pidiendo que le bajen tantito al empleo de Photoshop en las publicaciones…

Y llevan razón.

Como previo al estreno de esta aguardada película, Empire lanzó 6 portadas diferentes, si bien en el resto no cometió exactamente el mismo error… ¿tendran algo contra Elizabeth? No lo sabemos.

Veremos el resto de portadas:

Acá vemos a Viuda Negra, Capitán América, Iron Man y Shuri.

En esta tenemos a Bucky, Black Panther, Nébula y War Machine.

Gamora, Hulk, Star Lord, Spider Man y Falcon aparecen en esta portada.

Una más, con Rocket Raccoon y Groot, Thor, Visión y Mantis.

El único que consiguió portada a solas fue el villano de la película: Thanos.

Y a fin de que no se les olvide a los de Empire lo preciosa que es Elizabeth, y no la vuelvan a photoshopear (tanto), acá les dejamos una breve galería:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios