Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’

Cine

Preparan película biográfica sobre el gran Bruce Lee. Un personaje que no pasa de tendencia y que por instantes parece que está más actual que nunca es el mítico Bruce Lee. Por esta razón, se prepara una película biográfica, titulada El pequeño dragón, la que nos va a enseñar la juventud en la ciudad de Hong Kong de este profesor de las artes marciales.

Legiones de entusiastas alrededor del planeta le rinden culto a sus películas y a su personalidad, destacando la velocidad de sus movimientos y su increíble fortaleza, con lo que han de estar saltando de gusto con esta nueva.

Preparan película biográfica sobre el gran Bruce Lee

Preparan película biográfica sobre el gran Bruce Lee

El guion ya se está realizando y probablemente el rodaje comience en este verano. El directivo va a ser Shekhar Kapur, que en su haber tiene la cinta Elizabeth, y en lo que se refiere al protagonista aún están en busca del “adolescente carismático” que pueda encarnar al joven Lee.

Evidentemente que la expectativa es altísima, por la fama y el cariño que se le tiene al “Gran Jefe”, así que aguardemos sea un trabajo a la altura. Se dice que retratará su temporada rebelde y de peleador callejero.

Para darle más peso y autoridad al guion, Shannon Lee, hija del actor, participa en su preparación y asimismo es la productora de este proyecto.

El directivo del filme comentó:

“La película va a ser una visión moderna de Bruce Lee que, además de ser considerado el artista marcial más talentoso y renombrado de todos y cada uno de los tiempos, es ahora admitido como un enorme pensador por derecho propio.

Es esencial que el público actual pueda relacionar sus vidas con el viaje de Bruce Lee; que consiga aprovechar su sabiduría interior y efectuar su auténtico destino antes que sea demasiado tarde.”

La única cuestión que pudiese retrasar la grabación va a ser el entrenamiento de quien se quede con el personaje de Bruce Lee, puesto que no va a ser simple lograr ese nivel, menos si no se dedica a las artes marciales, si bien ahora con la tecnología que existe no parece demasiado complicado conseguirlo.

Si todo va bien, seguramente para dos mil dieciocho pudiésemos estar viendo esta película y gritando de emoción y al salir del cine, imitar ciertos golpes que vimos en la película (sabes que lo vas a hacer).

Por su lado, Shannon comentó:

“Siempre creí que una película sobre de qué forma la vida de mi padre fue moldeada en sus primeros años en la ciudad de Hong Kong sería una historia que merece la pena compartir, para poder comprenderlo mejor como un humano y un guerrero”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios