Presentadora le reclama a su compañera por usar el mismo color de blusa, ¡en VIVO!

Humor

Presentadora le reclama en vivo por traer el mismo color de blusa. Sí señores, a las mujeres les molesta que otra vista exactamente el mismo conjunto, más el drama que hizo esta comunicadora de noticias por el hecho de que sus compañeras vestían exactamente el mismo color que está de sobra. ¿Alguien afirmó “diva”?

Presentadora le reclama en vivo por traer el mismo color de blusa

Presentadora le reclama en vivo por traer el mismo color de blusa

La pataleta fue grabada en una investigación de noticias, mientras que se preparaban para salir al aire. La conductora Amber Sherlock, entró en crisis tras percatarse que, la cronista Julie Snook y su invitada, la sicóloga Sandy Presa, estaban vestidas de blanco, instantes ya antes de entrar en vivo.

Dirigiendo su enfado para su colega, Sherlock mando a Snook ponerse una chaqueta de color diferente, creando una situación exageradamente incómoda para su invitada.

Hablando con su productor, la comunicadora dijo: “necesito que Julie, se ponga una chaqueta, por el hecho de que todos estamos de blanco. Le pregunté antes que viniera… Julie precisa ponerse una chaqueta”.

Julie Snook se defendió, insistiendo en que no había tenido tiempo de mudar de ropa. Más Sherlock se negó a su contestación, diciendo: “Vamos, te lo afirmé hace 2 horas”.

Su colega del noticiario nueve News se excusó y afirmó que había olvidado vestir un color diferente. La sicóloga llegó al punto de apreciarse incómoda, y se ofreció a mudarse, puesto que asimismo vestía de blanco. Sherlock la calmó, y apuntó que la culpa no era de ella, sino más bien de su compañera, a la que ya había dado sobre aviso que utilizaría blanco.

“No podemos ser tres”, afirmó la comunicadora. Julie Snook afirmó “Si es inconveniente, puedo salir de aquí”, en espera de que Sherlock reconsiderara su resolución. Para nada lo hizo, y respondió fríamente: “Lo afirmé por una razón, las chicas del vestuario se van a poner furiosas”.

Por último, Snook admitió ponerse una chaqueta negra que le hallaron en vestuario, si bien no muy persuadida. Y Sherlock de verdad tenía ganas de batallar, pues prosiguió aduciendo que había hecho la solicitud de vestir de blanco, con lo que Snook no debió haberlo hecho, y blah, blah, blah…

Pese a la pataleta de Amber Sherlock, el par era todo sonrisas cuando entraron al aire, y Sherlock presentó a su invitada y a Snook – quien ya llevaba una chaqueta negra- tal y como si no hubiese pasado nada.

No está claro quién filtró las imágenes, más las 2 cronistas ya dieron una declaración al respecto, donde Sherlock aceptó que “probablemente exageró”.

“La T.V. en vivo puede ser una bestia bastante agobiante. Y como saben, no es ameno ir a trabajar o bien a una celebración vistiendo exactamente el mismo traje que tu colega”.

Por su lado, Julie Snook agregó:

“¿Qué puedo decir? ¡Amber y yo amamos el color blanco! Realmente somos buenísimas amigas, disfruto trabajar con ella. Las noticias son un ambiente que se mueve rapidísimo y, acostumbre, suceden estas cosas”.

Igual, esta riña queda grabada para la posteridad, a fin de que varones se den cuenta de lo serias que son las damas tratándose de ropa.

Compartir

Comentarios