El presidente de Islandia quiere prohibir la Pizza con Piña; terminará con esa aberración

Humor

Presidente de Islandia quiere prohibir la pizza con piña. Hay cosas por las que la humanidad habría de estar arrepentida, y una de ellas, indudablemente, es haber inventado la pizza hawaiana o bien con piña. Y el presidente de Islandia comparte el sentimiento… Guðni Th. Jóhannesson lanzó una bomba política cuando tomó partido en uno de los debates más controvertidos de nuestros tiempos: “La pizza ¿debe, o bien no, llevar piña?”.

Presidente de Islandia quiere prohibir la pizza con piña

Presidente de Islandia quiere prohibir la pizza con piña

El presidente, y asimismo ex profesor de historia, estaba de visita en una escuela preparatoria en el pueblo de Akureyri, Islandia del norte; y allá dio una charla con alumnos y maestros sobre la historia de la escuela.

Además menciono el legado que viejos estudiantes de exactamente la misma corporación han dejado por medio de la historia de Islandia, y otros temas que absolutamente nadie esperaría…

Cuando empezó la ronda de preguntas por la parte de los estudiantes, la cosa se puso seria… o bien no.

Guðni, hacía en frente de las dudas de los estudiantes y, entre otras muchas cosas, descubrió que su equipo preferido de la liga premier Inglesa es el Manchester United; pero lo más esencial, dio su opinión con respecto a qué tan adecuado era poner pedazos de piña sobre una exquisita pizza.

Guðni Th. Jóhannesson, afirmó estar esencialmente en oposición a tal acto, y por si acaso no había quedado suficientemente claro, fue más allá: y aseguró que impondría una prohibición a la pizza con piña si se tratara de un país autocrático, donde pudiese aprobar las leyes por sí solo.

Un genial ejemplo por el que muchos políticos de en nuestros días habrían de estar discutiendo, en cosas que importen a la sociedad.

O.K., sí… estaba bromeando con los estudiantes, más el sentimiento es real; puesto que hay cada crueldad culinaria…

No se puede negar: la fruta por sí misma es exquisita, jugosa, dulce y agria al unísono. Más efectivamente, no está hecha para ser cortada en pedazos sobre masa, puré de tomate y queso.

Simplemente no…

De ser así, prefiero la piña con pizza…

Suficiente, ustedes qué dicen, la pizza ¿con o sin piña?

Compartir

Comentarios