Profesor capta a alumno tomando las clases acostado y reacciona como los mejores

Debido a la pandemia que vivimos en la actualidad, muchas personas se encuentran estudiando desde casa, lo que ha tolerado ciertas libertades como comer y dormir mientras que estamos on-line. Y es que, gracias a que las clases ahora son virtuales, muchos alumnos han dejado atrás eso de levantarse desde muy temprano para alistarse, agarrar camiones y también instalarse en el sala.

Al tiempo que ciertos alumnos prefieren destinar un área de su casa para estudiar y motivarse, hay otros que prefieren hacerlo recostados y en la comodidad de su cama y, oigan: acá absolutamente nadie está para juzgar, lo comprendemos de manera perfecta. Además de esto, las asambleas por aplicaciones como Zoom o bien Google Class dan la opción de apagar tanto el micrófono como la cámara, de forma que los profesores no se dan cuenta de lo que cada alumno hace.

Sebastián es de este segundo conjunto, apostó por la comodidad y no se levantó de la cama para sus lecciones. El joven acomodó su herramienta electrónica cerca de sus cobijas para escuchar al maestro y todo bien, el inconveniente es que olvidó apagar la cámara.

El ameno vídeo muestra el instante en el que Sebastián se percata de que todos y cada uno de los presentes en la clase pueden verlo envuelto en sus cobertores, con lo que decide apagar la cámara, pero es demasiado tarde, el profesor lo vio y soltó la carcajada.

Así es, al paso que ciertos docentes hubieran reprimido a Sebastián por su atrevimiento, este maestro se tomó la situación con humor. En el vídeo podemos oír que le dice: “¡Sebastián, pero Sebastián”, mientras que empieza a reírse. “Yo pensaba que eso solo pasaba en TikTok”.

El vídeo ha ocasionado reacciones de todo género, puesto que hay bastante gente que se identifica con el estudiante y admiten que han hecho algo afín a lo largo de esta cuarentena. Otro conjunto de usuarios aplaudieron la reacción del profesor puesto que, como les afirmaba, en lugar de amonestar al joven se lo tomó con gracia.

Quizá Sebastián ahora va a ser más cauteloso en sus clases virtuales, y esperemos que se lo tome con más responsabilidad, puesto que de esto depende su porvenir académico. ¿Ustedes qué opinan? ¿Han aplicado un “Sebastián” a lo largo de la cuarentena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.