Walter White de la vida real: detienen a profesor de ciencias por fabricar metanfetaminas

Curiosidades

Profesor imita ‘Breaking Bad’ y produce metanfetaminas. ¿Recuerdan cuando sus madres les afirmaban que no viesen tanto la TV pues solo les enseñaba cosas malas? Puesto que según parece este maestro no hizo caso y decidió seguir el ejemplo de Walter White para generar metanfetaminas.

El nombre de este copycat de Breaking Bad es John Gose, un maestro de ciencias en una secundaria de Nuevo México, USA, que fue detenido por la posesión de múltiples herramientas para la fabricación de metanfetaminas, encontradas en su auto.

Profesor imita'Breaking Bad' y produce metanfetaminas

Profesor imita ‘Breaking Bad’ y produce metanfetaminas

Gose, de cincuenta y seis años, encaraba 2 cargos por tráfico y posesión de drogas, y otro por posesión de substancias controladas. Tras un largo trabajo de investigación, este maestro admitió los cargos que se le imputaron, por los que va a poder enfrentar una pena de veinte años de prisión.

Los agentes del Departamento de Policía de las Cruces descubrieron un contenedor con parafernalia empleada para fabricar metanfetaminas: cristalería, cilindros de goma y productos químicos.

Más tarde, en un allanamiento a la residencia del acusado, en San Miguel, se le hallaron más productos químicos precisos para generar cerca de medio kilogramo de metanfetaminas, con un valor de cuarenta y cinco mil dólares americanos, conforme notifica la fiscalía.

“Gracias al gran trabajo de la policía de Las Cruces, la policía estatal de Nuevo México y los abogados de esta oficina, pudimos cerrar este caso donde la vida imita al arte, mientras que le ahorramos a los impositores los impuestos de haber llevado esto a corte”.

No cabe duda que, como lo afirma la fiscalía, existen algunos casos en donde la vida imita al arte, y en un caso así el acusado fue encontrado in fraganti, por lo que le fue más simple declararse culpable que contratar a Saul Goodman a fin de que lo saque del apuro.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios