El Lebron James de las escuelas: maestro Alfa tiene un saludo especial para cada alumno

Curiosidades

Profesor es el Lebron James de las escuelas por su saludo. Barry White Jr. es un maestro de quinto grado en la escuela Ashley Park PreK-ocho School en Charlotte, North Carolina; y tiene un saludo adaptado con cada uno de ellos de sus pupilos, es el Lebron James de las salas, puesto que asegura que se inspiró en el jugador para crear un nudo singular con cada pupilo.

“Saben que cuando lleguen a la puerta del salón hacemos nuestro ‘buenos días’, y entonces es hora de entrar”, afirmó White a la ABC News sobre sus saludos entusiastas. “Siempre soy entusiasta, y después comenzamos a hacer movimientos, y eso los pone de buenas y los anima para entrar a clases con más energía”.

Profesor es el Lebron James de las escuelas por su saludo

Profesor es el Lebron James de las escuelas por su saludo

“Empecé con un simple apretón de manos el año pasado con una estudiante de 4° grado. Ella me aguardaba todos y cada uno de los días ya antes de iniciar la clase, y en ocasiones se metía en inconvenientes por venir tarde, puesto que estaba aguardando por el saludo”.

“Este año empecé a hacer el saludo con los estudiantes en el receso. Eran solo uno o bien 2 estudiantes y después se volvió infeccioso. Vi lo mucho que significaba para ellos, conque los invité a todos, al menos lo pensé, toda la clase y estudiantes de otros conjuntos asimismo se unieron. Ahora tengo a estudiantes de 3° deseando hacerlo también”.

Profesor es el Lebron James de las escuelas por su saludo

White asegura que recuerda todos y cada uno de los diferentes movimientos y que no es tan bastante difícil como semeja.

“Es memoria del músculo a esta altura. Lo hago mucho con ellos. Ellos se maravillan cuando vienen y hacemos el saludo. Sencillamente conozco algunos movimientos que van con cada cierto joven, por el hecho de que es adaptado. Por servirnos de un ejemplo, comencé un ‘step team’ (conjunto rítmico de baile con tap, palmas y ruidos), en la escuela. Ciertos estudiantes de 5° están en este conjunto, y apreciarás que asimismo hacen algo de tap en nuestros saludos”, explicó.

Profesor es el Lebron James de las escuelas por su saludo

White es fan de los Cavaliers de Cleveland, y se inspiró en LeBron James, quien hace lo mismo con sus compañeros de equipo.

“Ves el nudo y lo próximo que son. Deseaba llevar ese sentimiento a todo el 5° grado”.

A las autoridades de la escuela les chifla el entusiasmo que el profesor pone en su trabajo para motivar a sus estudiantes.

“La única forma de asistir a nuestros estudiantes de lograr lo que se requiere día tras día es admitir la necesidad de relaciones profundas y significativas. Los saludos de todos y cada uno de los días de Barry, representan su forma de apropiarse la enseñanza y edificar esas relaciones. Cuando entro a los salones de mis pupilos, veo el impacto de esas relaciones fuertes y de confianza. Cuando los estudiantes saben que les importan a sus maestros, ponen atención, y están dirigidos a tener mayor éxito. Esa es la cultura que deseamos edificar en Ashley Park”, afirmó.

Este es él con sus pupilos en un día normal:

Compartir

Comentarios