Hombres de Nueva Zelanda construyen una isla para evitar la ley seca en la playa ¡#Respect!

Curiosidades

Prohibieron beber alcohol en la playa: construyeron una isla. Para el periodo de Año Nuevo, se dictaminó un veto de alcohol en las playas de Tairua, en la península Coromandel, creían que esto detendría a las personas de tomar pero no contaban con la inventiva de un conjunto de varones.

Con tal de seguir tomando cerca del mar un conjunto de amigos neozelandeses edificaron su isla cerca de la playa en donde se pusieron a percibir el año nuevo con cerveza.

Prohibieron beber alcohol en la playa: construyeron una isla

Prohibieron beber alcohol en la playa: construyeron una isla

La ley seca fue considerada para las celebraciones del final de año y también implicaba una multa de 250 dólares estadounidenses o bien arresto si se hallaba a alguien tomando en la playa.

Asi que este conjunto de amigos edificó una estructura de arena y montaron una mesa de pícnic y llevaron una hielera llena de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Esta fotografía fue compartida en un conjunto en fb de vecinos en Tairua y pronto se hizo muy popular.

Sus sacrificios por seguir tomando pese a la ley seca fueron admirados por las personas de la isla, quienes bromeaban y afirmaban que no los podían detener por el hecho de que estaban en “aguas internacionales”; aun los policías creyeron que era una idea millonaria.

Eso es pensamiento creativo, si lo hubiese sabido, seguramente me les hubiese unido” Comentó un agente de policía local.

Pese a los sacrificios por sostener la ley seca, al final el organizador que planteó la ley en la comunidad afirmó que no sirvió de nada, puesto que todo el planeta estaba tomando y no podía detenerlos a todos.

No obstante, de todas y cada una de las formas de violar el veto al alcohol, estos chicos se llevaron el premio. Esto si es pensar fuera de la caja. Una cerveza para estos muchachos por favor.

Compartir

Comentarios