Puso a prueba el Código de Hombres: pide a extraños que le mientan a su novia por él

Curiosidades

Prueba el “código entre varones” con extraños y su “novia”. Un hombre que tenía la curiosidad de saber si marcha el no escrito “código entre varones”, le solicitó a múltiples extraños que le ayudasen a engañar a su novia para salir de un aprieto, y prácticamente todos lo hicieron sin dudar.

En el vídeo titulado “Bros Before Hoes”, el videoblogger Aria Inthavong se aproxima a diferentes hombres al azar en la calle, y les solicita que respalden su historia de que salieron juntos una noche antes. El experimento fue con la pretensión de ver si otros hombres decidían o bien no ayudarlo.

El código

Prueba el "código entre varones" con extraños y su "novia"

Conforme el vídeo, la mayor parte muestra solidaridad y se atreven a engañar para no romper una suerte de código no escrito entre varones. Prácticamente todos están conformes en decir que un día antes estuvieron recordando anécdotas de otros tiempos, si bien apenas se conozcan hace unos segundos.

Uno de ellos aun lleva la patraña más allá al decirle a la “novia” de Aria que le robaron su teléfono y de ahí que no pudo responderle.

De qué manera los persuadió

Prueba el "código entre varones" con extraños y su "novia"

Para persuadirlos, les dice: “Ella es mi novia, está muy enojada. Sígueme la corriente, está muy enojada”, y antes que pueda explicarles más, llega la presunta novia a quien les presenta a los extraños como “Gregs”.

“Él es Greg, es el amigo con el que te afirmaba que salí anoche”, y mientras que el Greg en turno, quien se ve confundido, escucha y entra en la patraña.

Las preguntas

Prueba el "código entre varones" con extraños y su "novia"

“¿Tú estabas con él ayer por la noche?”, les pregunta la mujer, a lo que responden prácticamente todos: “sí”. En la medida en que Aria y su nuevo mejor amigo le dan todo género de contestaciones a la mujer, todos parecen haber tomado su rol falso realmente bien. Si les preguntan de qué forma conocieron a Aria, todos afirman que en la escuela o bien en el tren, o bien “de hace mucho tiempo”.

Otro de los personajes, si bien está conforme en continuar la patraña, les solicita que trabajen en su relación. Cuando les preguntan por el nombre del sitio al que fueron, todos hacen que no recuerdan y también idean alguno como “Conquistador”, “Whiskey Bar”, y otros.

El inconveniente para todos, es cuando les solicita que le afirmen el nombre de Aria, forzándolos a que ideen el primer nombre que se les ocurre. “Kevin”, “Tom”, etc..

El “héroe”

Prueba el "código entre varones" con extraños y su "novia"

Al paso que la mayor parte solo le sigue la corriente a Aria, tratando de difuminar las sospechas de la mujer, uno de ellos aun añade una historia muy elaborada.

Cuando Christa pregunta cómo decidieron salir, Aria está combatiendo por contestar cuando su amigo asegura que se hallaron en Fb.

“Yo estaba como: ‘¿viejo, qué haces?’, y como: ‘Estoy en Portland’, y dije: ‘yo también’”

Entonces Christa le solicita que le confirme por qué razón jamás le respondió Aria si le estuvo mandando mensajes hasta las dos de la mañana, y que Aria le afirmó que su amigo la había robado el teléfono. Él sigue la historia y dice:

“Sí, le quité el teléfono, estaba como: ‘tengo que llamar a mi novia’, y estaba como: ‘¡no!, es noche de amigos!’”

La excepción a la regla

Prueba el "código entre varones" con extraños y su "novia"

La salvedad a la regla son 2 personas que se niegan a engañar. “Esto jamás va a marchar, amigo”, afirma uno. “No, no te conozco”, afirma otro cuando Aria trata de abrazarlo. Este es el video:

Compartir

Comentarios