Keanu Reeves inicia el rodaje de ‘John Wick 3’ ¡y ya hay primeras imágenes!

Cine

Publican primeras imágenes de la tercera parte de John Wick. Todos nos conmovemos cuando descubrieron que Keanu Reeves estaría de vuelta en una tercera entrega de John Wick, el mercenario que busca vengarse por la muerte de su cánino. Ahora, unas semanas tras comenzar las grabaciones, se han publicado en la red de redes imágenes desde el estudio y todos estamos realmente conmovidos.

Las imágenes, subidas a Instagram por el directivo de filma Dan Laustsen, muestran una escena en Chinatown, N. York, por la noche y también alumbrada con luces de neón, en primer plano está el mismísimo Keanu Reeves interpretando a John Wick.

Publican primeras imágenes de la tercera parte de John Wick

Publican primeras imágenes de la tercera parte de John Wick

Todavía no se ha revelado mucha información sobre la película, lo que sí se sabe es que seguirá con la trama que dejó abierta en la segunda parte, conforme la sinopsis oficial revelada por Lionsgate:

John Wick está escapando por 2 razones, es perseguido por que hay un contrato de 14 millones por su vida y por romper una regla central: matar alguien en los territorios del Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la High Table ordenó abrir el contrato. John debió ser ejecutado hace ya un tiempo, pero el mánager del Continental, Winston, le dio un periodo de una hora de ventaja antes que anularon su membresía “Excommunicado” vetado de todos y cada uno de los servicios y bloqueado por todos y cada uno de los miembros.

John Wick procurará sostenerse con vida mientras que riña y mata para salir de Nueva York.

En la tercera parte, el directivo Chad Stahelski desea hacer una producción todavía más grande, pero continuando fieles a la mitología de John Wick, y esta vez no planea enseñar escenarios masivos y concentrarse en enseñar pero detalles del cómic y de la historia de John Wick.

Para poder ver John Wick III, vamos a tener un año de espera, puesto que su estreno está previsto para mayo del 2019.

Compartir

Comentarios