¿Puede media cebolla destronar a Trump de Twitter? Su nuevo rival busca más seguidores

Humor

¿Puede esta cebolla conseguir más seguidores que Trump?. El próximo experimento social es muy gracioso y busca darle un golpe a Trump, por donde más le duele: afectando su popularidad en Twitter. Sabemos que el presidente de los USA, Donald Trump, es un hábil usuario de esta red social, y se halla bajo el usuario @realDonalTrump. No obstante una cebolla espera superar los números de Twitter de Trump. Sí… una cebolla.

¿Puede esta cebolla conseguir más seguidores que Trump?

¿Puede esta cebolla conseguir más seguidores que Trump?

@HalfOnionInaBag, es el identificador de una nueva cuenta de Twitter que se creó esta semana con el propósito expreso de mostrarle a Trump que aun la mitad de una cebolla en una bolsa puede ser más popular en Twitter que él .

La idea brotó mientras que esta persona abría su refrigerador y veía ese patético pedazo de cebolla en una bolsa, la que se le ha dicho, está mal cortada. Eso lo hace todavía más patético, con lo que la escogió como icono de su idea. Esa es una meta elevada, más en el momento de esta publicación ya tiene doscientos ochenta y tres mil seguidores.

La cuenta muestra solo la mitad de una cebolla en una bolsa de plástico y su objetivo es derrotar a Trump en medios sociales.

Aparte de esto, la cuenta trolea acontecimientos políticos de una forma muy chistosa, como lo vemos a continuación:

 “Cuando te das cuenta que estarías mejor si te hubieses casado con la mitad de cebolla en la bolsa de plástico”

 “Mejor gabinete que el de @realDonaldTrump”

 “Eric Trump parece que mordió, de forma casual, una cebolla cruda pero actúa tal y como si lo hubiese hecho a propósito y que lo disfruta”

La mente tras esta cuenta es alguien que no ha dado nombre ni cara, más se sabe, que gracias a una entrevista hecha por MUNCHIES, que la idea brotó en plena frustración tras ver la inauguración. El autor declaró:

“Yo deseaba hacer una declaración de algún tipo, entonces lo decidí: ¿por qué razón no hacerlo en la plataforma preferida de Trump? Y lo hicimos en Twitter”.

¿Puede esta cebolla conseguir más seguidores que Trump?

¿Va a poder esta media cebolla en una bolsa ser más conocida que el líder del planeta libre?

“Es absurdo lo que estoy a punto de decir, pero: la cuenta de Twitter de la mitad de una cebolla en una bolsa de plástico, recibiendo mucha atención y ganar un montón de seguidores a sus expensas, podría incordiar al actual presidente de los Estados Unidos”.

Aguardemos a ver exactamente en qué termina este extraño experimento social que, conforme especialistas, para abril del dos mil dieciocho esta cebolla va a llegar a tener más seguidores que el presidente Trump.

¿Puede esta cebolla conseguir más seguidores que Trump?

Compartir

Comentarios