Podrás odiar a Arjona, pero amarás a su hija: se llama Adria y es lo único bueno que ha hecho

Curiosidades

Puedes odiar a Arjona, pero a su hija Adria la amarás. No hay discusión: entre Paulo Coelho y Ricardo Arjona se disputan el título de los más atacados con memes en toda América Latina… Echemos una ojeada de lo que se puede ver por montones, en comparación con vocalista guatemalteco, solo como pura referencia (¡y para divertirnos un rato!).

Puedes odiar a Arjona, pero a su hija Adria la amarásPuedes odiar a Arjona, pero a su hija Adria la amarás

O.K., un par más…

 

Bien, después de este instante, vamos a lo que verdaderamente importa: quizás eres uno de los que comparten estos memes contra Ricardo Arjona, o bien aun, es posible que hayas creado alguno… No vamos a juzgarte… Nunca. Te vamos a dejar con tu odio cara las canciones de este hombre.

Pero lo que sí va a hacer que el amor vuelva a tu corazón, va a ser el conocer a su hija mayor: ¡Adria Arjona!

 

@hanszimmer. Only reason I came.

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Tiene veinticinco años y nació en Puerto Rico, si bien vivió en la Urbe de México hasta los doce años, cuando se mudó a Miami.

 

 

Estudió actuación en el conocido Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

 

 

En dos mil doce participó en un corto llamado Loss a Short Largometraje, pero fue hasta dos mil catorce que tuvo su debut profesional como actriz, en la serie Unforgettable.

Asimismo en dos mil catorce participó como personaje invitado en la serie Person of Interest, donde consiguió quedarse hasta dos mil quince.

 

En el dos mil quince estuvo en la película de España de comedia Little Galicia. Asimismo entró al abanico de la serie True Detective, en el papel de Emily, donde llamó la atención por sus candentes escenas…

En este año, dos mil diecisiete, ha participado en la serie Emerald City, en el papel de Dorothy Gale, pero solo duró dos meses este proyecto.

 

La popular serie Narcos tuvo entre su abanico a Adria, pero solo por un capítulo.

La carrera de Adria sigue firme, y seguramente va a ir creciendo con el tiempo, ¡bien por ella! Esta belleza deberá continuar trabajando durísimo, y -ni hablar- aguantando los ataques para su padre, como aquel que afirma que “ella es lo único bueno que ha hecho Ricardo Arjona en su vida”.

Bueno, por lo menos sabemos que sí hay alguien en el planeta que quiere al cantante…

Compartir

Comentarios