¿Puedo ir a comer a McDonalds si soy intolerante a la lactosa y al gluten?

La historia de McDonald's ha demostrado que la empresa siempre busca adaptarse a los avances de nuestra sociedad. De hecho, en los últimos años ha presentado varias propuestas destinado a personas intolerantes a la lactosa y al gluten. Por ello, a continuación, te hablaremos de estas opciones aptas para personas celíacas.

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Qué alimentos de McDonalds debo comer si soy intolerante a la lactosa?
    1. La línea de panes especiales
    2. pastel sin lactosa
  2. Comida especial de McDonalds para celíacos
    1. papas sin gluten
    2. El McTart especial sin gluten
  3. ¿Hay productos vegetarianos en McDonalds?

¿Qué alimentos de McDonalds debo comer si soy intolerante a la lactosa?

En el pasado, alguien con un estómago sensible no veía a McDonald's como una opción válida para comer. De todos modos, con el tiempo, el menú de la empresa ha cambiado hasta el punto de que hay diseñado para todo tipo de personas.

De hecho, desde hace unos años la compañía presta especial atención a todas aquellas personas con diferentes necesidades nutricionales. Esto incluye a las personas que son intolerantes a la lactosa y al gluten. Entendiendo lo anterior, te presentamos la comida de McDonalds para estómagos sensibles.

La línea de panes especiales

Quienes son celíacos o tienen algún problema que les imposibilite consumir gluten, por lo general deben alejarse del pan. En cualquier caso, con los cambios recientes en el Nuevas ofertas de McDonald'shay una alternativa

Si tienes algún problema, puedes pedir directamente una hamburguesa con pan sin gluten. Este pan especial es la elección correcta para los sensibles o con cualquier problema de salud. Pregúntale a tu restaurante favorito si tienen este tipo de opción de producto.

¿puedo comer en mcdonalds si soy intolerante a la lactosa y al gluten?

pastel sin lactosa

Además del pan, McDonalds también está revisando su carta de pasteles para ofrecer una opción apta para aquellos con estómagos sensibles. De hecho, en muchos restaurantes es posible encontrar tortas sin lactosa y aun sin trigo

Entonces, al igual que con el panecillo y la hamburguesa, puede preguntarle al personal del restaurante sobre el menú sin gluten ni lactosa. De hecho, la compañía ha ido ampliando el número de platos pensados ​​para personas celíacas o dolencias similares.

Comida especial de McDonalds para celíacos

Tal y como establece la empresa en su promesa sin gluten, el número de productos destinados a celíacos y afines aumenta cada día. Esto convierte a la empresa en una opción válida para aquellos con alguna condición de cuidado.

➤ Te puede Interesar  Cómo puedo saber si me han ocultado, bloqueado o te restringen las historias de Instagram

papas sin gluten

No cabe duda de que las patatas fritas de McDonald's son uno de sus platos más famosos y queridos por los usuarios. De todos modos, por naturaleza, las papas fritas no son recomendables para aquellos personas intolerantes al trigo. Afortunadamente, existe una alternativa que se está volviendo cada vez más popular en muchas sucursales de la empresa.

Las patatas sin gluten nacen de las nuevas propuestas de la empresa para celíacos. dijo papas se preparan exclusivamente, pasando por un proceso diferente al de las papas comunes. Esto los hace válidos para aquellas personas con estómagos más sensibles.

El McTart especial sin gluten

Con el tiempo, McDonald's ha ido ampliando su menú de tal manera que presenta platos muy variados. Ante esto, es posible encontrar tartas pensadas para celíacos e intolerantes al gluten.

puedes comer en mcdonalds si eres intolerante a la lactosa o al gluten

Este producto pasa por un proceso de fabricación diferente al de su versión convencional. El procedimiento asegura que el plato sea adecuado para personas un poco más sensibles. Si quieres conseguirlo, sólo tienes que visitar tu restaurante favorito y preguntar por la disponibilidad. De todos modos, recuerda que no todas las franquicias cuentan con este tipo de opción.

¿Hay productos vegetarianos en McDonalds?

Desde hace muchos años, la empresa ha ampliado enormemente sus propuestas de alimentos para sus usuarios. De hecho, las hamburguesas vegetarianas lo podemos encontrar en muchos establecimientos de McDonald's.

De hecho, los menús más recientes del restaurante incluyen ensaladas. Además, puedes encontrar otros alimentos para vegetarianos/veganos. Por otro lado, si buscas una hamburguesa vegetal premium, te recomendamos ordenar el McPlantproducto principal en esta área.

Sin duda, esta gran empresa es ahora una buena opción para cualquier persona con diferentes necesidades dietéticas. Aun así, si no te convence esta alternativa, te recomendamos que le eches un vistazo a Too Good To Go, donde sin duda encontrarás muchas más opciones diseñadas. para personas intolerantes lactosa o gluten.

👇 Otros Artículos que Podrían Interesarte 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo ir a comer a McDonalds si soy intolerante a la lactosa y al gluten? puedes visitar la categoría McDonald's.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información