Putin: “No soy mujer, así que no tengo días malos”; las féminas del mundo están furiosas

Curiosidades

Putin el macho: “Yo no tengo días malos porque no soy mujer”. El presidente de Rusia ha alcanzado casi el estatus de estrella pop, amado por muchos, odiado por otros tantos, hizo otra vez de las suyas. Esta vez en una entrevista con el directivo Oliver Stone, afirmó al preguntárle si tenía días malos como presidente: “no tengo días malos, por el hecho de que no soy mujer”, refiriéndose al ciclo menstrual.

Putin el macho: "Yo no tengo días malos porque no soy mujer"

Putin el macho: “Yo no tengo días malos porque no soy mujer”

La entrevista es una parte del reportaje que Oliver Stone está grabando, ahí dijo:

“Yo no soy mujer, con lo que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay determinados ciclos naturales”.

La información fue dada a conocer por Bloomberg, que tuvo acceso al documental anterior a su estreno. Durante la filmación, Putin lanza otras frases controvertidas. Además, sobre la discriminación a los homosexuales, Putin niega que exista en Rusia. Pero al preguntarle si se ducharía al lado de un gay en un submarino, dijo riendo:

“Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué exactamente provocarlo? Tú sabes, soy profesor de judo”.

En el documental, Putin aparece en un auto en la ciudad de Moscú y haciendo ejercicio. Va a ser trasmitido la próxima semana por NBC News y fue grabado en el mes de febrero.

Putin ha sido criticado por el hecho de que el régimen ruso ha suavizado los castigos por violencia de género, en un país donde cada cuarenta minutos es asesinada una mujer. Además, ha sido blanco de muchas quejas de la comunidad homosexual por acciones gubernativos contra la libertad y por permitir poco a poco más violencia contra la comunidad gay.

Este es el promocional:

Compartir

Comentarios