Mujeres rusas usan playeras con escote de Putin para apoyar a su presidente; él lo aprueba

Curiosidades

Putin es la inspiración para la mejor playera, la putinblusa. Vladimir Putin, aprueba esto: un conjunto llamado Project Set ha sacado en venta una línea de playeras con un escote en forma de corazón, o bien de Rusia o bien de Putin, con la pretensión de respaldar a su presidente.

Putin es la inspiración para la mejor playera, la putinblusa

La playera muestra el busto de las mujeres y a un lado, Putin con una cara sonriente en el corazón que forma el escote, tal y como si fuera sostenido por sus 2 manos.

Otra es el perfil de Putin, una más el contorno de Rusia, por poner un ejemplo. La línea de ropa está ocasionando mucho revuelo, pero probablemente va a haber muchas ventas.

Una de las autoras del concepto, la rusa Ilya Sadalskikh, dijo: “Putin es una marca conocida en un largo plazo y no solo un político”.

La pretensión es que las mujeres muestren su apoyo, aparte de un tanto de su cuerpo, puesto que el año próximo va a haber elecciones en Rusia.

Putin es la inspiración para la mejor playera, la putinblusa

Todo es fabricado en Rusia, y la idea conforme Ilya, se debe a que una imagen plana en la playera es ya algo muy visto. “Muchos diseñadores jóvenes que trabajan en el campo de la moda patriota buscan su estilo o bien una idea fresca”.

“Creemos que hallamos la nuestra. El tiempo y la demanda del público nos afirmarán si estamos o bien no en lo correcto”.

Putin aprueba esto…

Compartir

Comentarios